domingo, 2 de diciembre de 2012

29 MESES

Este día 21 de noviembre, en el que te hacías un mes más mayorcico no pude disfrutarte, besarte, ni abrazarte, estaba en una cama de hospital, pero sabía que estabas genial con papá y tus abuelos, que te lo pasaste en grande y que prontico te vería, así que como siempre te hago una entrada el día de tu cumplemes no quería que esta se quedase en el tintero, más vale tarde que nunca no???

Este mes has dado un cambio grande en el habla, ya te vas soltando un montón y repites todo, te costaba un montón el hablar, siempre te haces entender a las mil maravillas y con eso te bastaba, pero ahora ya tu vocabulario se ha ampliado considerablamente, jajaja pero sueles acortar tooodas las palabras, sean lo largas que sean y las haces bisílabas. Y algo que me llama mucho la atención y me hace gracia es que desde que llegué del hospital me llamas mami y no mamá, nunca antes me habías llamado así, a papá alguna que otra vez papi, pero ahora siemmmmpre dices papi y mami, jejejeje, no se porqué.

Sigues igual de atento en todo, te quedas con todo y observas como nadie, esta foto de abajo me encanta... a saber que pasaría por tu cabecita después de darnos un recital de música con la guitarra que te regalaron tus abuelos (ainsss a mí no me gusta nadica es de sonidos un tanto desagradables jajajajaja).


Te encanta hacer el payaso y bailonguear, saltar y corretear, sinceramente ahora estás mil veces más activo y necesitas descargar tu gran energía, verte así es todo un regalo, pero como siempre estás más en tu salsa con nosotros, con gente nueva o fuera de casa te cuesta al principio, pero eso es parte de tu personalidad y tu carácter.


Y en este mes de noviembre, antes de llegar este frío polar, hemos disfrutado de días en la playica, de mañanas de sol estupendas, en camiseta y encantados, ahora nos toca abrigarnos más y no te gusta naaada de nada, son las mayores peleas contigo, como decimos tu padre y yo desde bien pequeño tu serías feliz siendo nudista jejejeje, anda que no sabes nada!!!!


En este mes te a tocado madurar de golpe en cuanto a la lactancia, ha sido durísimo, no lo teníamos en mente ninguno de los dos y no a sido decisión de ninguno, pero lo has llevado genial, como ya escribí no se si en unas semanicas al estar yo al 100% volverás a tetear (más de un@ ya me han dicho loca, en mayúsculas, por pensarlo, pero eso lo decidiremos tú y yo, o quizás con la llegada de tu nuev@ hermanic@ te animarás, el tiempo lo dirá) solo se que el tiempo que hemos pasado teteando junticos ha sido toooodo un regalo y que ahora estás sin teta pero mi cuerpo y mis brazos son tooodo tuyos.

Y como siempre aquí te dejo una foticos de lo rebonico que eras justo hace un añico.


Desde aquí decirte que eres lo que nos da mayor felicidad, que nos alegras los días con tus preciosos ojos, con tu mirada y tus sonrisas, no es simplemente que te quiera es que estoy totalmente enamorada de ti.

4 comentarios:

  1. Ay! que me emocionas preciosa. Qué mayor se hace! Mi pequeño también es nudista, el mayor lo era pero ahora se hace mucho más fácil vestirle (cuando quiere, jejeje).
    Cuidate muchísimo y déjate mimar y disfruta de esa familia maravillosa.
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita entrada Montse! Muchas felicidades para Ernesto, que ha demostrado ser todo un campeón! Está precioso y me encantan las fotos de hace un año :)
    Un fuerte abrazo para todos!

    ResponderEliminar
  3. A mí me dan conciertos de guitarra y piano! Están graciosisimos, pero que dolor de cabeza!
    Ernesto, para comerselo, como siempre!

    ResponderEliminar
  4. Que deprisa pasa el tiempo!!! Me encanta la recopilación del fotos de hace un año.
    Y de LOCA nada. A mi me parece bien cualquier cosa que decidáis respecto a la lactancia. Como bien dices, es cosa vuestra.
    Muchos besos

    ResponderEliminar