viernes, 21 de diciembre de 2012

2 AÑOS Y MEDIO

Hoy 21 de diciembre cumples un mesecico más, ya tienes dos añazos y medio, madre mía como pasa de rápido el tiempo, es increíble lo rápido que creces y lo bonico que te haces en el pasar de los días, cada día te conviertes en un pequeño gran niño más y más salao, dulce y cariñoso.

Has dado un grannn cambio en el habla, casi casi que lo dices todo (creo que te falta la c, la r y la rr) jajaja me encanta tu media lengua, lo repites todo, estás en fase lorico, muuuchos niños de tu edad ya han pasado por ahí pero tú acabas de llegar y tu padre y yo nos reímos de muchas ocurrencias tuyas, estás muy resalao, con energía a raudales y super feliz de disfrutar de papá y mamá tooodo el día, anda que no estás en tu salsa, sigues como es normal con algún enfado que otro, pero vamos lo propio de estos momentos y poquito a poco los pasamos, no son grandes y los podemos gestionar con paciencia (que es la madre de la ciencia).

Tienes una imaginación grandísima y casi que ahora la centras en exclusiva (jajaja no toda la verdad) en conducir, siempre vas con un volante en las manos, te sirve cualquier cosa, una tapadera de un tupper, un aro, una tapa de un cubo de juguetes... hasta los protectores de las puertas que son casi que en forma de C... y si no hay a mano un volante pues te lo imaginas, vas moviendo los brazos en el aire, jajaja mucha gente me dice: mira qué gracioso ¿qué hace moviendo así los brazos? jajaja como que qué hace? conducir, conducir y conducir, te montas mil y un circuitos en tu mente.

Te ríes a carcajadas con las cosquillas y con los muñecos, te sigue encantando que te hablen y meterte en su mundo... sobre todo cocinar con ellos (Epi, Juan el conejo,la rana verde, Tapón, Noa...)

Y ahora nos toca disfrutar de días con amigos, con familia y en ambiente de fiesta, así que a ser felices junto a ti y con la barriguica de mami, que cada día crece y crece, ainsss y me encanta ver como la miras y a veces la tocas y la besas por propia iniciativa, diciendo mamiiii bebé y lo besas, que dulce estás en esos momentos, casi siempre lo haces al despertar junticos e incluso al dormirnos y contar los cuentos dices mami bebe y me levantas la ropa para que también el bebé escuche el cuento jajaja estás más gracioso que nada.


Y aquí como siempre unas foticos de hace un año, más bonico que todas la cosas...


SOMOS MÁS QUE FELICES ESTOS DOS AÑOS Y MEDIO JUNTO A TI.

2 comentarios:

  1. Tan bonitas tus palabras llenas de amor, el mio tampoc habla ahora parece que empieza a repetir alguna cosa y es muy gracioso. Que regalo tan bonito disfrutar de estos momentos junto a nuestros ñiños. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yaaaa? 2 y medio? Cómo pasa el tiempo!
    Está muy majo, que grande!
    Que paséis una felices fiestas! Besos!

    ResponderEliminar