jueves, 29 de noviembre de 2012

VUELVO CON BUENAS NOTICIAS

Después de unas vacaciones nada deseadas, por fin aquí estamos otra vez y en lugar de empezar a escribir con mal pie... damos una muyyy buena noticia:

AMPLIAMOS FAMILIA

Siiiiii, estaba esperando a la eco de las doce semanas para contarlo, eso fue hace ya dos semanicas, pero por otras historias no he podido escribir antes, hemos pasado momentos feos feos, pero siempre hay que pensar en positivo, ver el lado bueno y centrarnos en lo importante y eso ahora mismo es que Ernestico es ya un hermano mayor y en mayo tendremos entre nuestros brazos un pequeño cachorro al que besar, mimar, acariciar, tetear, disfrutar, querer, amar, estrujar...

De momento no sabemos si es niño o niña, sinceramente no nos importa para nada, en la ecografía ya nos dijeron si queríamos verlo y le dijimos que de momento no... todavía queda mucho y ya lo sabremos, con Ernesto nos enteramos a los cinco o seis meses, no nos apetecía antes, así que será más o menos igual y a partir de ahí veremos nombres ¿antes para qué?

Así que ahora toca disfrutar de Ernesto pero también de mi barriguica, que ya toca... este embarazo está siendo 100% diferente al de Ernesto, con el anterior no tuve naaada de nada y con este... ainsss jajaja (me rio por no llorar), pero espero que todo vaya a partir de ahora genial, que nuestro nanic@ llegue bien y sea todo un campeón o campeona después de todo.

No se porqué pero no me deja poner fotos, dice que he superado el espacio ¿alguien sabe algo? me da muuucha rabia, tenía una foto super bonica de Ernesto hace unos meses con el "predictor" jajaja en el día que ya verificamos que tendría un hermanic@. Espero poder solucionarlo prontico.


Muchos besos y saludos a tod@s estoy super contenta de estar ya por aquí y de volver a ser personica. No me dará tiempo a ponerme totalmente al día en toooodos los blog pero poquito a poco iré visitando vuestros espacios que me animan y me aportan un montón.




18 comentarios:

  1. Hola requetepreciosa!!
    Enhorabuena por la ampliación de familia, Ernesto es un hermano mayor maravilloso. Como veo que si no no te vas a dar cuenta, te pongo el enlace a un sorteo que se que os gustan los libros:
    http://tresamoresyunmillondeaficiones.blogspot.com.es/2012/11/fotodetalle-y-supersorteo.html
    Un besazo enorme preciosa y cuídate muchísimo!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuenaaaa!! me alegro mucho de esta feliz noticia! Ahora a cuidarse mucho y a dejarse dar mimitos y besitos!!
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!! Yo espero a mi niña para enero, y también tengo un pequeño terremoto (un poco más pequeño que el tuyo, creo). A disfrutar todo lo que puedas, que es verdad que el segundo embarazo a veces no se vive igual, aissss.

    ResponderEliminar
  4. felicidades a los tressssssssssssssssssssssssssssss!! Y al cuarto que llega, porque poco a poco va a ir sabiendo que pedazo de familia maravillosa le espera con los brazos abiertos !!

    ResponderEliminar
  5. Que bella noticia!! Hoy ha sido día de noticiones. Acabo de enterarme que una muy amiga será madre tbn :)
    Espero que todo salga bien y que los malestares pasen prontico. Bezasos a la family.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!!! Llevo unos días desconectada del todo y al volver lo primero que veo es esta feliz noticia, genial!!!
    Intenta disfrutar de Ernesto y del embarazo que, a mi por lo menos, el segundo se me pasó volando!! o más bien corriendo detrás de Marcos, jajaja
    Muchos besos a los cuatro

    ResponderEliminar
  7. Woooow!!!!
    Muchísimas Felicidades a los 4!!!!
    Qué emoción y que alegría tan hermosa!!!

    Yo tengo una nena de 2 añitos y me encantaría tener otro bebé, pero me tengo que esperar al menos 1 año más para estabilizar nuestra economía familiar.

    Que bella manera de cerrar éste 2012 !!!!!
    Muchos abrazos y a disfrutar cada día del embarazo!!!

    Saludos,
    Lorena

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena, espero que todo vaya fenomenal. Un beso

    ResponderEliminar
  9. oh!! que notición!! ENHORABUENA!!!! Qué ilusión!! me has alegrado el día!! :) Y por lo que dices nos llevamos muy poquito!! Pues nada, voy a cambiarte de posición de la lista de "blogs de maternidad" a "Esperando.." :)
    Espero que todo vaya genial!! un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ernestp estara emocionada, mucha suerte ojala todo vaya bien!!!

    ResponderEliminar
  11. vaya susto mon!!, menos mal que tenemos otra noticia que hace olvidar lo malo como es el nuevo hermanit@ de Ernesto, seguro que sale todo perfecto, ademas con el segundo es todo tan tan tan bonico, te lo digo por expericia,jeje, Africa y Hugo te mandan un monton de besos para que te recuperes prontico, bueno y sus papis tambien.

    ResponderEliminar
  12. Me muero de envidía. MUCHAS FELICIDADES!!!!

    Yo he renunciado a buscar un segundo (maldita crisis!!!) pero a todos los que repetís os deseo la mejor de las suertes ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡Enhorabuena, que noticia tan fantástica!!!! Venga lo que venga será un fantásti@ compañer@ de juegos y aventuras para Ernesto.
    A mi también me dice lo de que he superado mi cuota de fotos e intentan venderme más capacidad, pero no me da la gana de pagar, así que ahora las cuelgo desde
    http://imageshack.us.
    Da un poquito más de trabajo, pero en fin. Besitos a los tres y a la pancita, je, je.

    ResponderEliminar
  14. Oooohh! Muuuchas felicidades! Que ilusión!
    Un abrazo graaande!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena, qué ilusión me ha hecho!! Disfruta muchísimo, muchísimo... ese cachorrillo es afortunado, ya se estará dando cuenta de la maravillosa familia que va a tener!! Muakkkkkkk!
    Ah! y lo de las fotos a mí me pasó hace poco, es fácil. Sólo tienes que darte de alta en google + y así la capacidad para fotos se ve ampliada directamente!

    ResponderEliminar
  16. Que alegría! Que alegría! Ole! Ole!
    Y Ernesto? Ya lo sabe? y está contento?
    Yupi, yupi!
    Un beso guapa, y mucho ánimo, a ver si te vas encontrando mejor poco a poco!
    Muuuuuuack

    ResponderEliminar
  17. Llego tarde, pero FELICIDADES Y ENHORABUENA!!!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  18. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, me hace más que feliz vuestra alegría, qué gustico da volver y ser recibida de esta manera, gracias por vuestros comentarios, cariño y calor, ainsss lo necesitaba, besicos playeros a todasssss.

    ResponderEliminar