lunes, 5 de noviembre de 2012

MOMENTOS ERENESTO Y LINCETO

Ayer escribía de unos momentos difíciles en casa, pero como no todo es así... hoy escribo una entrada de unos momentos que no quiero olvidar y que disfruto como nadie.

Me hace super feliz ver crecer a Ernesto junto a Linceto, lo teníamos ya varios años antes de que Ernesto llegara a nuestras vidas, queremos con locura a nuestro gato y me sorprendía sobremanera cuando estaba embarazada la pregunta: ¿y qué vais a hacer con el gato? einnnn hacer????? pensábamos nosotros, pues nada, lo disfrutaremos igual y el que viene también. Razón no ha faltado se lo pasan en grande juntos, Ernesto más que Linceto jajajaja, a veces tiene que huir, pobre Linceto.

La otra tarde fue genial verlos, fui a coger una cosa del mueble y se metió el gato corriendo, así que Ernesto se meaba de la risa, luego fui a cerrarla y Ernesto no me dejaba, quería jugar ahí con el gato, así estuvieron un rato los dos más que entretenidos.

Espera, espera que ahora te lo abro yo Linceto, le decía Ernesto...


Cuando se metía Ernesto era pura felicidad...


Qué gracia le hace ver a su gato saltar, esconderse en sitios, subirse a los muebles... le hace un montón de ilusión y se parte...


Jajajaja el gato escondido en su guarida y Ernesto jugando con sus cosas... más que felices...


Son momentos que me encanta guardar en la memoria y disfrutar con mis dos cachorros.

11 comentarios:

  1. jejeje qué contento se le ve jugando con Linceto!!!
    Besos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  2. Cuántos momentos que atesorar! Muchísimas gracias por compartirlos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Jajaj se parte de risa con su amigo gatuno!

    ResponderEliminar
  4. los niños son felices con animales al lado ¿por q mucha gente se cree en derecho para q los demás los "larguemos" de nuestra vida sólo porq viene un bebé?

    no lo entiendo.

    me alegro d q linceto siga en la familoa.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!!!
    Yo a mi gata la tuve que mandar a un hogar adoptivo, estaba muy viejita (15 años) y con el embarazo, a medida que me salía la barriga se ponía más agresiva conmigo. Me costó mucho y fue una penica enorme :(. Me encanta verles juntos. Espero poder tener uno prontico :).
    besos!!

    ResponderEliminar
  6. Es que la combinación niño+animal de compañía es estupenda! Qué te voy a contar yo! ;)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Que simpático tu gato. Yo jugaba con mi perro, que ya estaba en casa cuando yo nací. Se les quiere como a uno más de la familia!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. A mi me parece que es un aprendizaje estupendo crecer con una mascota en casa... sea lo que sea... y lo estas viendo en Ernesto, como disfruta.

    ResponderEliminar
  9. Jejejeje que graciosos los dos, ya veo que se lo pasan pipa! estos momentos son para guardarlos siempre verás como los otros como los del otro día se olvidan con facilidad, un beso!

    ResponderEliminar
  10. Pero qué graciosos, cómo me he reído!!

    ResponderEliminar
  11. jajajaj pues sí son muy graciosos!!! lo del gato lo sé, el nuestro tb se mete en cualquier rincón y Jaume se mea de la risa.

    ResponderEliminar