miércoles, 7 de noviembre de 2012

MIÉRCOLES MUDO: La magia del fuego



25 comentarios:

  1. Y tan mágico y hechizante!, bonita foto! :).

    Besotes!.

    ResponderEliminar
  2. El fuego es mágico y tanto a niños como a mayores nos deja encandilados.
    Besotes y feliz miércoles mudo

    ResponderEliminar
  3. Horazas nos hemos pasado mi hija y yo así. Es único!!!
    Besos
    Feliz MM!!!

    ResponderEliminar
  4. Si es mágico, a mi me cuesta dejar de mirar un fuego encendido... por cierto, en breve encenderé el de casa!
    Feliz día!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonita foto.... ojalá pudiésemos tener una chimenea en casa... ainssss
    DISFRUTARLA MUCHO!!!
    ¿Qué tal estáis?
    Un besote muy fuerte

    ResponderEliminar
  6. Bonita foto!!! Qué tendrán las chimeneas que puedes pasar las horas muertas delante mirando el fuego :)
    Besotes y feliz MM

    ResponderEliminar
  7. Qué rico y qué a gustito se tiene que estar ahí. Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Que suerte contar con una chimenea ahora que viene el invierno.

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho las chimeneas, me recuerdan a la casa de mi abuela y su lumbre, donde alrededor de ella se hacia la vida: se cocinaba, se hablaba, se calentaba, se hacían tprreznitos... mmmh :)
    ¡¡Feliz miércoles!!

    ResponderEliminar
  10. Ohhhh! Me reitero... Qué suerte tener una buena chimenea para las tardes frías de invierno... Me encanta!

    Qué tendrá el fuego. Mi gordi se queda literalmente alucinada ante las llamas!

    Un abrazo y Feliz MM!

    ResponderEliminar
  11. Yo quieroooo que con el frio que hace aqui ... que envidia!!!

    ejejeje es buenisima la foto.... como los hechiza el fuego verdad? A torbellino que ha descubierto la lluvia este año, le ha encantado!!!!

    besos y feliz mm!!

    ResponderEliminar
  12. Qué linda foto! Y lo cierto es que no es difícil quedarse "hipnotizado" por el fuego...mirándolo por mucho tiempo.
    Besos y feliz MM!

    ResponderEliminar
  13. me encantan las chimeneas!!! y ese calorcito que relaja! linda foto!

    ResponderEliminar
  14. Mmmm...una de las mejores cosas del invierno!!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  15. Qué linda foto! Lo concentrado que se ve él mirando al fuego y la forma en como están posicionados frente a la chimenea me encanta. ¡Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  16. Hay veces que para enseñar, no hace falta decir nada, sólo compartir un instante. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  17. Muuuuuchas gracias por los comentarios, si que es precioso y magico estar frente al fuego. Lo malo... que la chimenea no es en casa jejeje es en casa de unos amigos, nos encantaría tener una pero para el poquito tiempo de frío por aquí no nos decidimos. Besicos playeros a todas.

    ResponderEliminar
  18. Pero que rico momento!! ya hace frio en donde vives???

    ResponderEliminar
  19. Jjaajja si soy yo y me quedo mirándolo hipnotizada, para el tiene que ser mágico! Y que calentitos!

    ResponderEliminar
  20. Que rico tener ese chimenea ahora que empezó el frió! Lindisima foto y muy tierna!!!

    Namaste!
    www.MamiHolisticayGenial.com

    ResponderEliminar
  21. jejeje ciertamente que allá están de frio... aqui pues como la temperatura es constante... uno a veces no nota que hay cambio de estaciones en otros lados
    de verdad que es fascinante verlo y pues que bien que al nene le gusta.
    @mamiandbaby
    http://mamiandbaby2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Que bonita imagen, que suerte poder compartir momentos frente a la chimenea.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. De las cosas que mas me gusta de esta epoca, disfrutar el calorcito de la chimenea.
    Saludos desde California!

    ResponderEliminar