jueves, 15 de noviembre de 2012

ESTRENANDO BOTAS DE AGUA

Llevamos unas semanicas pasadas por agua y más agua, así que ya era el momento de que Ernesto tuviera unas botas de agua, anda que no son una maravilla y dejan disfrutar al máximo los días de lluvia.


Las ha usado ya en varias ocasiones, estas fotos son de su primera vez, hace ya unas semanicas, pero da igual, cada vez que se las pone se lo pasa en grande, si oye llover, dice mamááááá botas... jajajaja pero si ha llovido poco y no hay ni charcos se enfada...


En nuestro paseo de pisar charcos nos encontramos a Noa, jajaja nos había oído y se le escapó a su dueño de la casa, así que también disfrutó del agua.


Después un ratito jugando con florecillas (que le encantan, esas pequeñillas) y el agua, no había manera de que no jugase y se mojase, así que lo dejamos disfrutar y luego cambio de ropa y chimpúm.


Pero no solo disfrutó la sensación de pisar charcos Ernesto... jajajaja yo me uní a él todavía me encanta y divierte chapotear en los días de lluvia y más si estoy con mi nanico.


Qué placer disfrutar de estos momentos juntos, de la ilusión por algo nuevo.

Y mientras este blog y sus dueños estuvieron ayer de huelga, uniéndonos a muuuchos que como nosotros estamos ya cansados de la situación que nos ponen, nada de trabajar ayer y unidos en la manifestación a muchas más voces como las nuestras.

12 comentarios:

  1. Vaya si disfrutó! De momento no le he comprado ningunas a Peque, porque por donde estamos no suelen hacerse charcos, pero son tan chulas que igual un día me animo.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hay q ver en murcia para lo poco q llueve los charcos q se forman!
    Los mios aun no tienen botas de agua!

    ResponderEliminar
  3. Qué ratitos más buenos! qué bien se le ve.
    Jirafita también tiene unas que ha usado por primera vez este año y está encantada.
    A disfrutar de los charcos que este año parece qu viene cargadito de agua.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Nosotros ya las estrenamos y ella encantada por supuesto. Lo que les gusta eso de meterse y saltar en los charcos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Nosotros también hemos tenido días de charcos, botas de agua y cambios de ropa. A mi me encantaba meterme en los charcos así que les dejo, lo malo es que lo intentan hacer cuando no van con botas de agua en cualquier mínima humedad (pises varios, escupitajos,...) y eso ya no me mola tanto, jajaja.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las botas de agua!! llevo un par de años detrás de unas para mi y al final acaba el invierno y nada!! De éste año no pasa! :)
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Qe tendrán las botas e agua que tanto les gustan? La verdad que se le ve que disfruta.
    Me gusta mucho el agua porque es muy sensorial, les vale mucho para explorar e investigar yeso es algo que me encanta

    ResponderEliminar
  8. jajajajajajaja.

    me encanta ver como disfruta !!!
    y más me gusta ver cómo le dejáis disfrutar y jugar !!!!

    es genial no tener susto a las manchas ni a tonterías de esas.

    besos

    ResponderEliminar
  9. Botas de agua imprescindibles!! Genial, genial!

    ResponderEliminar
  10. Hola!, veo que seguis genial, el peque esta radiante ...
    Nosotros tambien hemos disfrutado mucho de las botas estos dias ... tengo una entrada de ello como tu.
    Por cierto soy equipo, cambie de blog ...
    Me apunto la actividad de los palitos de colores para hacer!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Te echamos de menos..... estáis bien???

    ResponderEliminar
  12. Yo también me preguntaba que tal andábais!
    Besos

    ResponderEliminar