jueves, 25 de octubre de 2012

UN NUEVO MES



Tienes una mirada que embelesa

Ernestico ya tienes un mesecico más, el domingo pasado fue 21 y ya tienes 28 mesacos, ainsss cómo pasa el tiempo, qué rápido. Sigues siendo el mismo niño de siempre, ya estás cada vez más acostumbrado a que mamá está trabajando por las mañanas, lo pasas en grande con papá y con vuestros madrugones (anda que no os gusta remolonear hasta más de las once en la camica, qué envidia), lo que peor llevas: la tarde que trabajo, si no te puedo dormir a la tetica antes de irme no hay manera de dormirte y te quedas jugando, eso no se como lo solucionaremos, pero no hay nadie de momento que sea capaz de dormirte solo mamica con su tetica, así que de momento me quedo con el privilegio de llevarte de la mano al mundo de Morfeo.

Estás super juguetón, te pasas ratos y ratos en tu mundo, con muñecos, cocinita, coches, encajables, sábanas... es increíble como te lo pasas en "tu mundo", me parecen maravillosos esos momentos y me encanta observarte mientras inventas tus historias.

Has dado un cambio en la comida, siempre has comido casi de todo, pero no gran cantidad, pero ahora tu apetito es increíble, será que ya no hace tanto calor??? que a todos nos chafa??? pero siguen siendo tus preferidas las comidas, comidas, jejeje ole digno hijo de tu madre, la paella, el cocido y la sopa, el arroz y habichuelas...

Sigues siendo tan observador como siempre, la gente que te conoce dice que observas mucho y que te quedas con todo, eres tímido en exceso, pero cuando conoces ya eres más tú mismo, pero al principio estás más seguro con papá o mamá, lógico. Si vamos con amigos y hay uno o dos niños, bien, juegas y te vas relacionando poquito a poco, pero como haya más, tú a tu bola que mola más, jejejeje eso de muchos no es lo tuyo.

Lo que te encanta hacer ahora es sacar instrumentos y ponerte a tocar como un loco, siempre has tocado pero ahora es día sí, día también y si no sacas los instrumentos, cualquier palo, tiza... sirve de guitarra y de micrófono para ir dando voces por todos lados, hasta tienes tu vena de director de orquesta, nos das a cada uno un instrumento y nos dices como tocar, si no lo hacemos así jajajaja vaya cabreos te pillas, dices noooo noooo así y lo vuelves a explicar (te pones super marimandón), hasta a tus abuelos le organizas como tocar los instrumentos.

También te ha dado por bailar, siempre bailabas pero ahora es tipo breikers, jajajajaja desde que vimos en el circo a los Malbreikers (unos máquinas  por cierto) te tiras al suelo rulas, haces el pino, a tu forma claro... y te pegas unos bailes super graciosos. Y también te partes de la risa y haces el payasete jugando a caerte de culo, puedes hacer así el chorra más de diez minutos y nos partimos, son momentos de risas sin parar.

Y como siempre aquí te dejo unas foticos de hace justico un año, madre mía que gran cambio, está ahora echo un gigante, pero mira que de pequeño eras rebonico...


MUCHISIMAS FELICIDADES EN TU 28 CUMPLEMES MI VIDA

10 comentarios:

  1. Madre mia, qué mayores se hacen en poquísimo tiempo. Muchísimas felicidades Ernesto! Ojalá que la vida solo tenga para ti cosas preciosas, que siempre conserves esa sabiduría que (no dejes que te engañen) solo tenéis los niños y que siempre siempre seas feliz.
    Un besazo enorme familia!
    Disfrutad del fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades Ernesto!!! Y por supuesto, muchas felicidades para los papis también!!!
    Qué rápido crecen no???
    Pero cada edad es especial y hay que disfrutarla al máximo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Se pasa rápido el tiempo, pero ya se ve por aquí que lo aprovechais muy bien.
    Felicidades para todos!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades guapetón! De mi Peque también dicen que es muuuy observador (lo ha sido desde bebé, palabrita). ¿Será porque son casi casi de la misma edad? (pronto cumplirá los 29...meses, jajaja!).
    Muas!

    ResponderEliminar
  5. Como me suena eso de la siesta con la teta!!! Marcos hacía igual... si no hay teta, no hay siesta!!! Paciencia y nada más, sobre todo para Miguel que es el que se queda con el peque sin querer dormir, espero que no se alborote mucho con el cansancio.
    Muchas felicidades!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pero qué precioso está!!! Muchísimas felicidades!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Que grande y guapo!!!
    Con esto de la siesta me recuerdo al mio...sólo se duerme con la teta de mamá (cosa que da pie a más de una crítica)! Pero bueno, es sólo un día que trabajo por la tarde y no puedo dormirle...aunque cuando llega siempre le concedo un mini-break de media horita o una hora para que recupere...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Ainssss felicidades atrasadas!!!! Entro en tu blog todos los días... pero no siempre me da tiempo a comentar. Y mira que me ha dado rabia no hacerlo el mismo día... ainssss
    Un besote enorme!!!

    ResponderEliminar