domingo, 14 de octubre de 2012

SÁBADO SALADO

Hemos tenido un fin de semana larguico y de descanso... lo necesitábamos, estar en nuestra playica tranquilos, pasear, ir a los parques, a hacer la compra, cositas de casa...

El sábado nos fuimos a la zona de las salinas, la mañana apareció torcida, con unos nubarrones negros con pinta de estrenar las botas de agua, ainsss pero no fue así, no cayó ni una gota, las usará en otro momento.

Al llegar nos fuimos a una feria del coleccionismo que había en el puerto, pero no era nada del otro mundo y preferimos irnos a disfrutar de una vista espectacular, qué cielo más bonito.


Ernesto estuvo más que liado y entretenido con los cordones de su chandal, los torcía, intentaba hacer nudos, los arrugaba... jugó con ellos muuuucho tiempo.


La playa de La Llana estaba así de natural y llena de algas, la vista es preciosa, pero el olor no tanto.


Paseando, paseando fuimos a ver las montañas de sal, me encanta esta foto de mis dos hombres.


No se podía pasar más, una lástima, da ganas jajajaja de escalarla ¿no me digáis que no? es un regalo para la vista ver estas montañas tannnn blancas.


Y después nos fuimos a una parte que estaba casi salada, siempre son parcelas de agua, ni Miguel ni Ernesto la habían visto cubiertas de sal, era una verdadera preciosidad.


Jejejeje no pudimos evitar la tentación de acercarnos y toquetear la sal, él no llegaba y se la tenía que dar yo...


Hasta que pidió que si o si quería cogerla él, como yo recuerdo de chiquitilla estar ahí dentro y pensar en la nieve (que por aquí nunca vemos), no dudé en pasarlo a él, se quedó sorprendido, pisaba y se quedaba quieto, pero enseguida se puso a coger la sal con sus manicos.


La cogía y me la daba, que bien estuvimos, toda una experiencia sensorial, de texturas nuevas y sabores, jejejeje yo chupé un poquillo y él no dudó en hacerlo, pero se atragantó y se enfadó, así que agua rápido y medio solucionado, necesitó también la teta.


Terminamos la mañana en un parque cercano, como se lo pasa de bien en los columpios, se mea de la risa, ver sus caras ahí es genial.


Así nos gusta disfrutar, sin prisas y en familia, después a casica, comida y una larrrrrga siesta.

11 comentarios:

  1. qué lindo sábado! se ve que la pasaron muy bien :)
    Nosotros también aprovechamos para escaparnos un rato, felizmente no llovió!
    Besos y que vaya muy bien la semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro dd que os escapárais y disfrutáseis que se pasa genial en familia, besazos de comienzo de semana.

      Eliminar
  2. ¡Qué sitio tan bonito! A nosotros también nos encantan esos fines de semana tranquilos, cuando no se nos acumulan cientos de cosas por hacer. Me alegro muchísimo de que hayáis disfrutado.
    Un besazo y feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje sin planes se vive la mar de bien! pero te tengo que escribir un mail para proponerte uno jajajaja, besicos.

      Eliminar
  3. Que chulo, nunca había visto las montañas de sal tiene que ser espectacular. Aprivechasteis bien el paseo. Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosas de verdad, muchos besicos y espero que vayas bien.

      Eliminar
  4. Ja,ja... no se debia esperar el sabor tan salado y por eso se enfadó... Menudas fotos tan bonitas... teneis de todo cerquita de casa!!!

    ResponderEliminar
  5. Pero que bien esos días en los que los únicos planes es dejarnos llevar, no tener que ver el reloj... sin prisas, en familia y DISFRUTANDO!!!! así deberían de ser todos... ainsss. Yo las he visto, pero te puedes creer que no me acuerdo donde?? no estoy segura... pero creo que fue en Italia... no lo se... QUE MALA MEMORIA!!!!! Y es una pasada!!!
    Como siempre, unas fotos preciosas!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Cómo molan las montañas de sal! Me embobaría mirándolas hasta yo!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Pues vaya fin de semana más bien aprovechado. Me gustaría ver la cara de Ernesto al pobrar la sal, con lo expresivo que es tenía que estar graciosísimo, je, je.

    http://lospekesysuabu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Que chulo todo!! Aquí también tenemos unas grandes salinas en las marismas y es hermoso ver esas montañas blancas. la primera foto es increíblemente bella!!

    ResponderEliminar