miércoles, 17 de octubre de 2012

MIÉRCOLES MUDO: Ñam..... trufaaaaa.....


23 comentarios:

  1. Uffff qué bueno!!! Se ve que la está disfrutando :)
    Besos y feliz MM

    ResponderEliminar
  2. ¿Trufa? Ñam, ñam, ñam ;-b Ainssss, pero que bonico está Ernesto.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm, ¡¡qué rico!! Y qué guapos se ponen con esos morretes, jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Que rico!!
    me han dado ganas de comer una...

    Feliz día!!

    ResponderEliminar
  5. Si es que no hay nada mejor que el chocolate!!!
    Besos guapos y feliz miércoles mudo! =)

    ResponderEliminar
  6. Ñam ñammmm... que ricoooo!! ;))

    Feliz MM!!

    ResponderEliminar
  7. Madre mia!! llevaba un tiempillo ausente de los MM y no veas cómo ha crecido el peque, está guapísimo

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente un chocolate toma una dimension distinta en las manos de un niño, siempre se ven mas provocativos!!! que guapo tu niño!!!
    Feliz MM!!!! besos

    ResponderEliminar
  9. ajajaj eso me recuerda la vez que Torbellino era un bebe, solo con 4 dientes (5 o 6 meses) mu callao, cosa rara en él y extrañada ante tanto silencio cuando fui a verlo: tenia en la mano una chocolatina, la habia mordido, hecho un boquete en el papel y lo que estaba era chupando tooooda la chocolatina a traves del boquetillo. Se habia comido media a base de chupar!!!!

    Me dio una risa (y a el un mosqueo) que me dio hasta pena quitarsela. Pero se la quité...me daba miedo que le diera alergia...una tonteria ahora que lo pienso pq vamos... despues de comerse media y el niño tan normal..alergia como que no...

    En fin... que gracias a la foto me ha entrado una hambruna.... ajajajjaa

    besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. Madre míaaaa!! Cómo lo está disfrutando el pequeñín!! Qué tendrá el chocolate... que nos vuelve locos a chicos y grandes! ja ja ja...

    ResponderEliminar
  11. a mí me da mucho gusto esta fotografia, porque es un placer verlos comer así con ese gusto por la comida, y no importandoles un pimiento mancharse, bahhh ya vendrá mamá y nos limpiará, jejeje.

    me encanta, un beso y feliz MM. Amelia.

    ResponderEliminar
  12. Vamos, que se está poniendo las botas con un gustazo... ;b
    Está precioso Montse
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Mmmm y se ve de lo mas concentrado disfrutando de su trufa. Saludos feliz MM.

    ResponderEliminar
  14. Parece que no le gustan nada las trufas ¿NO?

    ResponderEliminar
  15. Jo que ricas las trufas!!! Jajaja como las disfruta!

    ResponderEliminar
  16. Qué grande y guapo está, jeje. Se ve que le gustan, eh?

    Bxsss

    ResponderEliminar
  17. ¿Quién miraba la trufa con ojos golosos? talmente parece que tenga miedo a que alguien se la quite jeje

    ResponderEliminar
  18. que bonito!, se nota que la disfruta
    Besos


    @mamiandbaby
    mamiandbaby2.blogspot.com
    www.facebook.com/mamiandbaby2

    ResponderEliminar
  19. Jejeje, como disfruta!
    Las niñas son mas guarrerías, sobre todo Mayor, acabaría con la trufa hasta por debajo del sobaco ;)

    ResponderEliminar
  20. Me encanta su carita, parece que le gusta mucho no?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Uy que poquito se ha manchado para estar comiendo con las manos jeje
    Feliz finde!!

    ResponderEliminar