miércoles, 10 de octubre de 2012

MIÉRCOLES MUDO: El tren de los cajones


17 comentarios:

  1. cuántas ideas tienen!!! Ernesto no tiene tiempo de aburrirse :)
    Un besote guapa y feliz MM

    ResponderEliminar
  2. Que divertido se lo pasan con cualquier cosa, la imaginacion al poder!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja! Todo muy bien repartidito ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Oh si! se muy bien de lo que hablas jajaja, nuestros hijos parecen tener las mismas aficiones ;b
    Chulísimo ese Epi, mi hijo tiene a SuperCoco ;bb
    Besos

    ResponderEliminar
  5. madre mía, pero qué imaginación tenéis!! cada día hay una actividad nueva!! :D
    Besotes y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  6. Pero que imaginación tienen!! me encanta!!!
    besazos!

    ResponderEliminar
  7. Cómo me gusta cuando la imaginación es la prota de sus juegos, cuando transforman unos cajones en un tren, una escoba en un caballito o un zapato en un teléfono!!! ja ja ja ....

    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  8. jajajaj me encanta!! Siempre que hago click en tu enlace me pregunto a ver que estara haciendo Ernesto!!!! Besos

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, mi peque se vuelve loco con los trenes!!!

    ResponderEliminar
  10. Awww... que lindo tu pequeño y que tierna foto! me encanta su trencito! preciosa foto! SO CUTE!

    ¡FELIZ MIÉRCOLES!
    Namaste!
    http://www.mamiholisticaygenial.com

    ResponderEliminar
  11. Mira que tren más chulo para llevar a Epi. Nosotros también tenemos un Epi (bueno, 2, jejeje). Ernesto está guapísimo.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  12. Lo pasan mejor cuando usan la imaginación.
    Bss
    Susana

    ResponderEliminar
  13. Qué bueno! Es genial las ideas que nos dais y lo bien que lo pasáis.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Qué bien se lo pasa! me alucina la imaginación de nuestros peques ;)

    Bxssss

    ResponderEliminar
  15. Que imaginación!! Que buenísimo es eso, jugar con lo que sea imaginando!

    ResponderEliminar
  16. Pero que simple es jugar!!!!! Como me gustan estos juegos para crear historias e imaginar!!!
    AH!!! He leído por ahí que igual te animas a la máquina de coser de Aldi... ¡¡¡ Anímate !!! Así estaríamos las dos aprendiendo y seguro que nos ayudaríamos!!!
    Sabes?? yo ando esperando la compra de telas (de hace un mes en telas.es) y aún no me ha llegado... y tengo unas ganas de inicarme... Creo que voy a cancelar el pedido y buscarlas por ahí...
    Un besote

    ResponderEliminar