jueves, 18 de octubre de 2012

MÁS COMPLEMENTOS DE PLASTILINA

Con el inicio de colegio hemos hecho pedido de material en las clases, así que no me he podido resistir a pedir algunas cosica para mi nanico, algunas se quedarán guardadas hasta navidades (son regalos hasta de los abuelos jajajajaja) pero otras ya las estamos usando...


A nuestra colección de cosicas de plastilina hemos adjuntado unas jeringuillas con distintas formas, cómo me gusta verlo manipular con sus dedillos.


Después pone todo su empeño para apretarla y que salga, aún siendo plastilina blanda le cuesta (pero es que me cuesta casi que a mí), pero en las que solo hay un dibujo le cuesta menos y eso ya lo ha aprendido.


Se entretiene un montón con la plastilina, le da mucho juego, con los rodillos, los moldes (comprados en un todo 100) y ahora también le hemos añadido pajillas de colores cortadas en trocitos de diferentes tamaños.


¿Y qué se le ocurrió con las pajillas y la plastilina? pues hacer una tarta, era el cumple del abuelo, al que habíamos llamado para felicitarlo (al día siguiente comeríamos con ellos) así que se ilusionó y cantamos unas tantas veces el cumpleaños feliz y en todas se lo pasaba en grande soplando la velas... ¡cómo le gusta! su cara lo refleja ¿no?


En estas tardes que estamos pasando más tiempo en casa, la plastilina es una de nuestras mejores aliadas, pasamos muuuuchos ratos haciendo mil y una formas y hemos descubierto a hacer unas caras super chulas, a ver si en otra entrada os las enseño.

9 comentarios:

  1. A nosotros también nos encanta la plastilina, aunque tengo que tener cuidado porque A. de vez en cuando se la intenta comer. A P. le gusta mucho usarla y además le encanta hacer dibujos en papel con ella.
    Ainsss, que cara de felicidad tiene Ernesto, está para comérselo.
    Un besazo y feliz jueves!
    PD: nosotros casi también tenemos los regalos de Reyes, jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que somos muyyy previsoras jajaja, la plastilina es que da muuucho juego, a controlar a A. y disfrutar! Besicos

      Eliminar
  2. Eso de ir recopilando cositas y guardarlas para reyes también lo hacemos por aquí. Este el regalo de estos abuelos, este de los otros, je.
    Como se disfruta con la plastilina y cuántas cositas se pueden hacer!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje eso es lo mismico que vamos haciendo por aquí, así los regalos nos gustan jejejeje. Besicos.

      Eliminar
  3. Jajaja, qué tierno!!
    Yo iré buscando qué pedirle a los Reyes en breve, aunque no hace falta complicarse mucho!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hay mil y una cosas y los pequeños disfrutan con todas, no hay que buscar cosas complicadas para nada! Besicos playeros.

      Eliminar
  4. A Minerva lo de la plastelina no le hace demasiada gracia. Se aburre pronto y apenas quiere tocarla. Así que lógicamente tampoco la vamos a forzar, ya habrá tiempo.

    Se lo pasa pipa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Como bien dices ya habrá tiempo, cambian por momentos y lo que no le gusta luego le apasiona o al contrario. Besicos nublados en esta ocasión!

    ResponderEliminar