lunes, 8 de octubre de 2012

FIN DE SEMANA DE CIRCO

Este fin de semana lo hemos pasado en grande en Circ Altea y en Ecoaltea, dos iniciativas que se han unido para ofrecer un fin de semana genial a sus visitantes. Nos enteramos de estas actividades gracias a unos vecinos ingleses nuevos, ainss hay veces que los de aquí no nos enteramos de la mitad de las cosas. Altea nos pilla a una hora y media, así que como duraba dos días, decidimos hacer noche allí y estar todo el fin de semana cirqueando y tiriteando.


No sabíamos nada de lo que nos íbamos a encontrar, pero nos sorprendió y mucho, la organización era muy buena y las compañías de circo que actuaban geniales. A demás había muchos puestos con todo tipo de artículos ecológicos y artesanales (alimentación, muebles, ropa, crianza, abalorios, medicinas, hierbas...), nosotros no nos resistimos y tenemos una sudadera-dragón, que ya enseñaremos y una pipas peladas de girasol que están riquísimas en las ensaladas.

Donde dormimos tenía la playita a sus pies y con infinidad de piedras preciosas, a mí que me encantan casi me traigo la playa entera jajajaja y Ernesto se lo pasó en grande tirando piedras y más piedras al agua.


Qué bonico el sonido de las piedras al caer al agua.


Hice mil y una fotos porque era un lugar precioso y que trasmitía paz y tranquilidad, que buen ratico pasamos, solo que tuvimos que irnos prontico porque la actuación comenzaba y no llegábamos.


Altea es preciosa, no la conocíamos, un pueblo con un casco histórico de ensueño, con sus casicas blancas y con sus cuestas, como alberga la Universidad de Bellas Artes, hay muchos rinconcicos bonitos, como este...


Mis dos soletes, después de comer el domingo camino  de la gran gala de circo, la única que se paga y que es en el Palau de Altea, estuvo genial, solo que por la hora Ernesto calló frito en la teta de su mami, no disfrutó de nada, pero durmió la mar de agusto y eso que había un ruido increíble, con música y muchas palmas. Nosotros si que la vimos y nos lo pasamos como verdaderos enanos.


Pero aunque se durmiera en la última gala, durante todo el fin de semana vimos y disfrutamos de muchas actuaciones.


Pero muchas, muchas...


Todas ellas al aire libre y de forma gratuita, al finalizar podías dar lo que quisieras al pasar la gorra los artista, he de decir que las compañías que actuaron eran buenísimas y que nos lo pasamos muy bien viéndolas, nos reímos un montón y nos sorprendieron en muchos momentos,


El circo es mágico y te atrapa en sus redes sin darte cuenta, qué mundo más precioso.


A demás de teatro y mercaillo ecológico habían charlas, talleres (esparto, como hacer yogurt, reciclaje...) la verdad es que tantas y tantas cosas había que no tuvimos tiempo de abarcarlo todo, lógico, pero lo que vimos fue genial, así que en la quinta edición del año que viene si podemos no nos lo perdemos.


ff

4 comentarios:

  1. Me alegro muchísimo de lo bien que lo habéis pasado, tiene una pinta tremendamente buena. Las fotos, como siempre, preciosas. Todos estáis guapísimos (Ernesto más, por supuesto) y se os ve super felices ¿te he dicho alguna vez que me encanta ver vuestras fotos?
    Un besazo enooooorme!

    ResponderEliminar
  2. Pero que buen fin de semana. Perfecto para desconectar y cargar pilas, que seguro que te hacían falta :-D
    Jo, pues igual nos hubiéramos animado nosotros a ir... ainssss si es que no nos enteramos de todo lo que se hace en este pais!!! jooo :-D
    Las fotos preciosas, como siempre. Digo lo mismo que yo misma, me encanta verlas....
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo! No sabía yo que Altea era tan requetebonita...Un finde estupendo!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Que fin de semana tan xulo!! Te dejo un premio en mi blog!
    Un besete!!

    ResponderEliminar