lunes, 29 de octubre de 2012

CAMINOS PARA COCHES, AVIONES Y TRENES

Desde que lo vi en Pinterest sabía que iba a ser todo un éxito con Ernesto, eso de jugar con coches, camiones, tractores, aviones... con él nunca falla.


Utilizando un par de trozos sobrantes de mi cole de papel continuo (eran estrechos pero su función la cumplieron con creces) dibujé una carretera, con un aparcamiento para 4 coches, numerados por colores, que luego clasifica, con una gasolinera donde parar a repostar, un lago con arbolitos para decorar...


Es genial verlo para un lado y para otro se monta unas historias en la carretera que son increíbles, se para en la gasolinera, monta a muñecos, los aparca...


Hasta dibujamos un lavadero, para que estén bien limpios los coches después de las lluvias...


Con un trozo de papel se pueden hacer un montón de carreteras, dibujar distintos lugares de la ciudad, playas, bosques... todo lo que nuestra imaginación nos deje.


Hasta se acordó de que un tren estaría genial paseando por esta preciosa carretera y razón no le faltaba.


Está pendiente que compre un papel más grande y podamos ampliar esta carretera para seguir desarrollando nuestra imaginación.

6 comentarios:

  1. Es un juguete barato y ¡¡divertidísimo!! Ayer mismo le pinte yo una carreterilla aunque en un papel mucho más pequeño. Buscaré algún papel grande para hacerle carreteras, muchas gracias por la idea.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pero que chulo.... nosotros le íbamos hacer una mini "ciudad" en fieltro, pero hemos comprado una pistola de cola que no me funciona muy bien... y creo que al final nos vamos a lanzar a una de papel.... jajajaja
    Me encantan tus entradas!!! y es que es ver las fotos de Ernesto y me apetece achucharle :-P
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  3. Guau!
    Qué chulada! Esta puede dar mucho juego, así que me la apunto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Como siempre me encantan tus ideas. Me lo apunto para mañana :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Coches, motos, camiones... ¿qué tendrán? Me ha encantado vuestro papel. Montse, he visto ciudades hechas en una tela blanca pintada y quedan genial, es una alternativa al papel para que os dure mucho más e incluso poderla llevar por ahí!!

    ResponderEliminar
  6. si si Yo lo he visto de fieltro y despues de pliegan y se queda como una carpeta para llevartelos donde quieras. Lo tengo pendiente pra hacerlo... ya veremos como queda!!

    ResponderEliminar