viernes, 5 de octubre de 2012

CAMBIANDO DE ESTACIÓN

Ayyy cómo me está costando este cambio de estación, de menos horas de luz... estoy más que cansada, no llego a casi nada y voy sin muchas fuerzas. Jejeje no se si es por el cambio de estación o por el trabajo o por las dos cosas, que es lo más probable, pero hay días que no puedo con casi nada y al llegar a casa estoy muerta "matá".

A todo se junta que Ernestico nota que mamá no anda tanto por casa y al llegar yo, está mil veces más demandante, normal,  y la teta es lo más importante para él, podría estar pegado a ella siemmmpre, jajajaja y en ocasiones cansa y mucho, espero que poquito a poco volvamos a la normalidad, solo que como hay una tarde que tengo que ir al trabajo y solo tengo una hora para comer pues no me da tiempo ni casi a ir a casa y tanto tiempo Ernesto lo lleva mal, a ver si en un mesecico se adapta a la nueva situación y todos lo llevamos con mejores ánimos.

Por todo esto estoy casi sin energía y después de comer en la siesta de Ernesto... caigo yo al lado suyo como un tronco y al acostarlo por la noche ídem, jajajaja no desaprovecho ninguna y eso supone no poder dedicar a este rinconcito el mismo tiempo de antes, no puedo comentar en los blog que leo (sigo leyendo a trocicos en el móvil de Miguel y en la tablet) pero comentar por ahí me es super difícil (soy nula con esos teclados) y tampoco puedo responder todo lo que me gustaría a vuestros comentarios en este blog, lo siento de veras, pero no tengo tiempo real y lo poquito que tengo es para ir haciendo entradas, que se llevan su tiemmmmpo, a ver si mi cuerpo se va acostumbrando y puedo otra vez tener más tiempecico ¡¡¡para estar por aquí!!!!!

Con esto me he desahogado un poquillo, que también estas situaciones de cansancio pueden con nosotros y necesitamos soltar hacia fuera, gracias por estar por aquí y comentar, besicos a tod@s y buen fin de semana.

6 comentarios:

  1. Lo primero que tienes que hacer es no agobiarte, hacer lo que puedas cada dia, sin dejar de hacer lo mas importante que es tu peque...Aqui ya vendrás... No es bueno agobiarse con el blog, nadie te pide que escribas todos los dias... es mejor poco a poco que agobiarte... Muchos animos para todo!!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que nos pasa a todas, nos sabe mal no poder llevar el ritmo y seguir con el blog, pero como dice Irene, esto es para cuando se puede :)
    Recupera fuerzas, que es lo importante!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Montse, mucho ánimo! es normal que cueste un poco retomar el ritmo y estar cansadita, despues de las vacaciones. De a poco irás cogiendo el ritmo. No te agobies, que este espacio (y el nuestro, que te estaremos esperando sin irnos y sin prisa) es para disfrutar.
    muchos bezasos!! y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Me siento identificada contigo totalmente!!! Yo digo q mi cansancio es pq se me acumulan los meses sola con los enanos, pero sí, la entrada del otoño también tiene mucha culpa. Total, q aquí estoy leyendo en la cama con el móvil y sin fuerzas ni ganas de levantarme, ni para el blog ni para nada, jajaja!!!
    Ánimo, q en unos días estamos al pie del cañón de nuevo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy agotada. Todo el día con los dos peques, intentando estudiar algo y haciendo lo que puedo de la casa (vamos, lo imprescindible). Al final del día caigo como un fardo y casi no llego a escribir y comentar.
    Espero que poco a poco Ernesto lo lleve un poquito mejor.
    Un besazo enorme y descansa!
    PD: te debo un mail en cuanto tenga 5 minutos.

    ResponderEliminar
  6. Ainssss, cambio de estación y vuelta a la "realidad": pues claro que es muy duro!!!! te entiendo perfectamente!!! Y te mando un besazo enorme para animarte!!!
    Te estaremos esperando por aquí siempre que puedas, pero tú no te agobies. Lo importante es que estés lo mejor posible con tu enano y lo demás es totalmente secundario: casa, blog, comentarnos...
    Ya verás que en unas semanas, y sobre todo, cuando empiece de verdad el fresquito, nos ayuda a todas a acostumbrarnos y a las nuevas rutinas.
    Espero que Ernesto esté mejor y que lleve mejor vuestra separación... Malditos días que te tienes que quedar a comer!!!! Si es que claro que lo tiene que notar... pero será acostumbrarse... ainsss
    UN BESOTEEEEEEEEE REINA!!!!!

    ResponderEliminar