lunes, 22 de octubre de 2012

ARO VERDE, ARO AMARILLO

Una tarde divertida.


Como todavía ha estado haciendo buen tiempo, los abuelos han estado por aquí en su casica de la playa unos tres o cuatro días a la semana, Ernesto la mar de feliz con ellos, pero poquito a poco irán viniendo menos, pero bueno seguro que algún día se dejan caer y sigue disfrutando.


La otra tarde estando con ellos, encontró dos aros, uno amarillo y uno verde y desde entonces juega un montón con ello, mira que son simples los aros, pero le dan mucho juego, jajajaja mi nanico que es muy maniático para ciertas cosas siempre, siempre el verde es en la cabeza y el otro en la mano, no hay tu tía de que sea al revés.


Se puso super alegre y saltarín con los aros, corriendo de un lado para otro, bailando, tirándolos, cogiéndolos, girando...


Estaba en todo lo suyo con sus dos aros...



Me gusta verlo corretear y saltimbanquear  por la calle y a sus anchas, la suerte es que por nuestra calle no pasa ni un solo coche, alguna vez uno cada dos o tres días jejeje, pero vamos que despacito, despacito, porque para entrar en ella al ser tan estrecha hasta tienes que maniobras, así que es especial para jugar en ella, sin peligros.


Saltando, me paso el día saltando...


Y para allá que lo lanzo...


Fue un ratico genial, de aire libre y movimientos libres, me hace gracia ver a Ernesto jugar con juguetes de mi hermano y mios, estos aros pertenecían a un juego de encestar los aros en un pivote, es genial que juegue a lo mismo que nosotros, pasado tannnto tiempo. esa es la ventaja de que mi madre guarde mil y una cosas.

7 comentarios:

  1. me encanta ver lo q disfrutan con cosas tan "simples" q no le daríamos importancia nosotras ya de mayor al verlas :D

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Montse!
    Me encanta lo bien que se la pasa Ernesto :) Es increible cómo los niños son capaces de entretenerse con casi cualquier cosa.
    Me gusta mucho que puedan estar en la calle sin preocuparse de los coches, yo lo hacía cuando era niña y la pasaba super bien!!!
    Besos y que

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! siempre tan alegre y posando para las fotos!!
    Mi suegra guardó todos los juguetes de tus hijos, asi que cuando vamos a verla mi peque disfruta mil!!! Y de paso, yo no ando acarreando más bltos de lo debido :)!!
    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja con cualquier cosa se lo pasa genial! Que niño tan feliz!

    ResponderEliminar
  5. No somos nadie las abus guardando cosas..... je, je. Yo por guardar hasta tengo guardados algunos mios y los pekes juegan con ellos como si fuesen los más modernos del mercado. Hay una camita que tuve que recomponer con cartón, porque luego de tantos años estaba muy deteriorada, pues nada, que les encanta acostar a los muñecos en ella. No creo que dure otra generación, je, je. Pero ya ha hecho su trabajo de forma más que aceptable.

    ResponderEliminar
  6. Madre mía que energía!! Está súper simpático con los aros. Ahora tendrás que buscar "el pivote" para que pueda lanzarlos a ver si atina. Qué tal se te daba a ti la puntería???
    Las fotos están geniales, está para comérselo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Cualquier cosa sirve para jugar, es increible lo que disfrutan con todo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar