viernes, 7 de septiembre de 2012

UNA SEMANA DIFERENTE

Por fin ya estamos a viernes, final de la semana laboral, qué bien que ya tengo aquí el finde para disfrutar de playica, paseos, helados, parques, descanso, casica, juegos... con mi nanico y con Miguel, mi cuerpo y me mente lo NECESITA.

Esta semana ha sido un tanto de locura, he cambiado de cole tras tres años en el mismo y encima con los "maravillosos" recortes somo dos para tres clases y un apoyo en infantil (es decir dos para cuatro puestos) por lo que me ha tocado montar literalmente (muebles, sillas, material...) dos clases yo solita y organizar todo, todo, a demás readjudiqué mi plaza para ver si me podía ir a otro cole, que pedí en mi opción primera, pues me habían dado la segunda y hasta hoy no he sabido que me la han denegado, ainsss volvería a trabajar con mis compis de hace cuatro años, un sitio estupendo, pero he de decir que el nuevo cole está lleno de gente con muyyy buena energía y con quién creo que va a ser maravilloso trabajar, donde aprenderé muchísimo y disfrutaré, así que de todas formas estoy contenta.

Y en cuanto a la evolución de la semana con Ernesto no ha ido tan mal, jajaja era de esperar, tiene a su papico para disfrutar de mañana, yo lo he pasado peor, como ya imaginaba. Los primeros dos días se quedó en la camica y ni se enteró de que me iba y se levantó igualmente genial, pero el tercero y cuarto abría los ojos al levantarme y lloraba, madre mía como lloró el primer día que me vio salir por la puerta de la habitación, mi nudo no podía ser más grande, que malos momentos, pero en un minuto, minuto y medio ya estaba roncando y en el séptimo sueño otra vez, así que bien y se levantaba como siempre, sobre las 11 y las 12, vamos que viven mal mis hombres!!!!!!!!! Y hoy viernes no se ha enterado al irme yo y se a despertado de maravilla, me hace muy feliz al llegar que me cuente Miguel que se ha despertado genial y sin problemas. Lo único que las últimas dos noches ha mamado tooooodas las horas, no había casi manera de que se separase de su tetica, pues así pensaba que no se iría su mamá, ayyyy que lástimica y yo he pasado unas noches regular, pero bueno son rachas y al igual que todo llega, todo pasa.

Feliz antes de dormirnos una siestecica juntos

Las tardes las hemos disfrutado y hemos dormido siestas de dos y tres horas junticos, para recuperar en la camica lo que nos faltaba de la mañana y después hemos ido a Murcia, que son las fiestas, a ver teatrillos, fuegos artificiales y hasta un concierto, qué bien lo hemos pasado.

Estoy contenta en general como ha ido todo y espero que el nuevo curso sea genial, que disfrute en el nuevo cole y que Ernesto lo pase bien con su padre y luego las tardes conmigo, ahora a exprimir este fin de semana que tenemos por delante y más con el buen tiempo que sigue haciendo.

BUEN FIN DE SEMANA A TOD@S

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchísimas gracias, en ello estamos, ahora está el nanico todavía durmiendo la siesta! Besicos.

      Eliminar
  2. Hola preciosa! Con lo positivos y optimistas que sois, seguro que el curso es maravilloso y vuestro tiempo juntos tan perfecto como siempre.
    Un besazo y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy mil gracias por tus bonicas palabras y espero que sí que sea maravilloso! Besicos soleados.

      Eliminar
  3. Que lástima cuando se dió cuenta que te ibas pero es normal, es que su mami es su mami. Pero como te dije la otra vez es una suerte que este con su papi, mejor cuidado no puede estar. Ahora a disfrutar del finde juntitos y a disfrutar también de este nuevo curso. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que es una suerte que se quede con su padre! y madre mía que mal que lo pasé, pero espero que poquito a poco todo vuelva a su cauce! Besicos.

      Eliminar
  4. Los cambios muchas veces dan pereza, pero seguro que sacas experiencias muy positivas del nuevo cole! Y tu niño se lo monta estupedamente, perdona que te diga, jajaja! Anda que no disfruta de sus papis ni na! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues si como bien dices da muuucha pereza, pero la verdad es que estoy muy ilusionada con las nuevas perspectivas. Y Ernesto es mi minimarqués, disfruta a lo grande! besazos playeros.

      Eliminar