lunes, 24 de septiembre de 2012

TÉMPERA SÓLIDA, CAJA Y COCHES

La otra tarde tuvimos un ratito de pintura, es genial la evolución de Ernesto al pintar, ahora le da por dibujar trazos curvos y no solo palotes.


Con estos nuevos colores es más fácil dibujar sin apretar tanto, son témperas sólidas y al pintar resbala con facilidad.


Jajaja debajo de la caja en una de esas se metió Linceto ¿veis el rabo? Y Ernesto super feliz pintando encima y riéndose.


Pero no pudo seguir pintando, era más gracioso y entretenido su gato debajo de la caja, pasaron un rato de risas muy bueno.


Cuando se cansó de pintar, por iniciativa propia, él solo quitó el papel, cogió la caja y la uso para tirar los coches, como eso ya lo habíamos hecho en más de una ocasión y le gusta... pues no necesitó ayuda y él solico se las apañó, estaba super bonico con sus caras de emoción al tirar lo coches.


Por último imitar a Linceto e intentar meterse debajo de la caja...


Genial verlo hacer libremente sus cosas, ver como investiga y evoluciona con las actividades y lo feliz que es.

9 comentarios:

  1. A que son geniales estas pinturas a que si??? :-D
    Como van evolucionando eh???
    Y por supuesto, Ernesto y sus coches!! GENIAL!!!!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego os tengo que felicitar por la cantidad de actividades que le ideáis!! Es buenísimo!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta la témpera solida! Siempre hace unos dibujos espectaculares porque no se queda atascado como con otras pinturas!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Veo que Ernesto sigue investigando y siempre tan interesado en todo. Y que también sigue requeteguapo.

    http://lospekesysuabu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Mira que he oído hablar de ella, pero no la hemos probado aún, a ver si la encuentro, que si la recomiendas tanto es que debe de ser muy buena.
    Que guapo está Ernesto, tanto como siempre.
    Muac

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué pinturas son esas? ¿Son resistentes? Yo le compré al peque unas normales, tipo plastidecor, pero gorditas y cuando se caen se rompen como si fueran de cristal, así ya no hay pinturas, sólo cachos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales, muy blanditas para que pinten facilmente pero en formato pintalabios, así que son duras por fuera y no se rompen, en casa tenemos tres tipos de este formato, estas que son como témperas, otras que son como cera blanda (un poquito más duras que estas) y otras de pintura de cara y estamos super contentos! Para que no se rompan los colores Ernesto tiene unos lápices de madera pero que la punta es como de cera manley y pintan también muy bien, son de marca giotto bebé, creo, por si te sirve. Besicos

      Eliminar
  7. Me encanta a mi también observar las iniciativas que tienen.

    ResponderEliminar