martes, 11 de septiembre de 2012

SALTANDO, ME PASO EL DÍA SALTANDO...

Así es como aprovecha ahora la cama Ernesto, dando saltos sin parar y jugando con las almohadas, las sábanas y todo lo que puede.


Se tira sin ningún problema ni miedo, le encanta caer de golpe en el colchón.


Y se monta mil y una historias con las almohadas, las coloca de muchas formas, para montase a caballito, esconderse debajo, saltarlas, tumbarse sobre ellas...


Y tras tanta energía gastada, qué mejor que un descanso sobre la almohada, parece un oso perezoso sobre su árbol o un leopardo descansando en la sabana.


Cuánta energía suelta en la cama dando botes y botes sin parar, solo que a mí a veces me pone nerviosa que se choque con la pared o salga disparado y se caiga al suelo, de momento no hemos tenido ningún percance y siempre le recordamos que no puede saltar por los bordes.

12 comentarios:

  1. Pero como le gustan a los niños lo de saltar en la cama eh?? Mira que mi princesa es aún pequeña, pero le encanta tirarse.... como su cama (que está pegada a la nuestra) es un poco más baja, le encanta tirarse a la otra más alta. Ya lo hace hasta con los brazos abiertos!!! :-D Eso si, a mi me da un miedo... lo paso hasta mal :-( Y es que encima hay un radiador pegado a la cama que si se da... (mejor ni pensarlo) y eso que lo protejo... ains
    Pero como disfrutan verdad???
    Como siempre, unas fotos preciosas!!!!!! Y que cara de felicidad de Ernesto!!!
    Un besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ellos disfrutan a lo grande y nosotros vemos los posibles golpes, anda que... jejeje besicos playeros.

      Eliminar
  2. Jajaja mientras ellos se lo pasan en grande a mi me da por sufrir por si se da un golpe. Que lindo esta en las fotos!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, diversión en estado puro!!!!

    Yeahhhh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii y de la buena, anda que no disfruta, besicos.

      Eliminar
  4. Igual que mi Jirafita, no se cansa de saltar y saltar, los juntamos y seguro que idean cosas nuevas. A mí también me preocupa que no controle y caiga al suelo o se haga daño, hasta ahora no hemos tenido nada raro pero es que no paran!!!!
    Besitos saltarines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que algo ingenian, serían un peligro???? jajaja besicos saltinbanquisss.

      Eliminar
  5. Jajajaja! No sé de qué me suena... ;)
    Muas!

    ResponderEliminar
  6. Que gozada ver a Ernesto saltar y saltar. En nuestro caso lo hemos prohibido muy a nuestro pesar, porque al ser dos se pegaban cada cabezazazo de muerte y doña Aroa empujaba a Martiño fuera de las camas. Asía que nada de saltar en camas y sofás. Que penita, lo que se están perdiendo.....

    http://lospekesysuabu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Los mios también se lo pasan pipa así, pero confieso que a mi me da pánico porque son tan brutotes que parece que no calculan y a veces se dan algún golpe. Yo, aprovechando un outlet de productos de exterior les pillé una cama elástica hinchable para los días en que llueva y no puedan salir que se desfoguen y se diviertan. Lo que no se es dónde la vamos a meter. Además cuando mi costi la vea hinchada o le da algo o se divorcia, jajaja.
    Ernesto está preciosísimo.
    Un beaazo y deséame suerte para mañana nuestro segundo día.

    ResponderEliminar
  8. Qué fotos más divertidas y qué rico está Ernesto

    ResponderEliminar