miércoles, 26 de septiembre de 2012

MIÉRCOLES MUDO: Pintando con canicas


25 comentarios:

  1. Que pedazo de cuadro más chulo!!!!
    me apunto la idea!!

    Feliz día!!

    ResponderEliminar
  2. qué gran idea! me la guardo para cuando mi hijo sea mayor!
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Con canicas!? eso no lo había visto yo nunca!! jajaja!
    Guapísimo como siempre Ernesto!
    Feliz Miércoles Mudo!

    ResponderEliminar
  4. Qué chuloooo!! Una más que se apunta la idea! para cuando mi gordi sea más mayorcita...

    Precioso tu gordito como de costumbre! Ja ja ja...

    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  5. nunca se me hubiera ocurrido a mí pintar con canicas, la verdad es que el cuadro mola un montón, Ernesto esta hecho todo un Picasso, pero ten cuidado las canicas me dan miedo ya sabés ...

    un besito.Amelia.

    ResponderEliminar
  6. No me lo puedo creer! que ideas mas originales teneis algunas mamas blogueras!

    Me encanta!!!!

    Un beso y feliz miercoles mudo

    ResponderEliminar
  7. Estoy segura de que le encantó!. Menuda combinación, canicas, pintura y muchos colores! jajaja. El mío estaría encantado ;)

    ResponderEliminar
  8. ¿Hay algo con lo que no pinteis? Jajaja, no se me habría ocurrido, ¡qué divertido!
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Lo curioso es que no haya pintura por el suelo...

    Qué aseado es!

    El cuadro y y la idea geniales!

    ResponderEliminar
  10. Que idea tan original!! ni se me habría ocurrido!! Ernesto todo un artista!!
    Cariños!

    ResponderEliminar
  11. Siempre me sorprendéis con estas actividades geniales!!! Me gusta!!!!

    ResponderEliminar
  12. Cómo dicen por ahí, es sorprendente que esté todo limpio! Ahora, lo de pintar con canicas no se me había ocurrido y hace unos cuadros bien chulos! :O
    Feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  13. Que original y que bonito quedo!Saludos

    ResponderEliminar
  14. que divertido se vé!. Besos

    @mamiandbaby
    http://mamiandbaby2.blogspot.com
    www.facebook.com/mamiandbaby2

    ResponderEliminar
  15. Pollock pintaba igual y le pagaban una fortuna... :D ¡Qué siga así de creativo el peque!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta! Pues ya nos explicarás como se hace eso de pintar con canicas, que seguro que a mis peques les gusta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Uff, yo de momento me da no sé qué dejarle la pintura de dedos alegremente... me dejaría la casa hecha un cuadro (nunca mejor dicho jijiji)

    Bxssss

    ResponderEliminar
  18. Una idea súper chula, esta me la apunto !

    ResponderEliminar
  19. Magnificent beat ! I wish to apprentice while you amend your web site, how can i subscribe for a blog
    website? The account aided me a acceptable deal.
    I had been a little bit acquainted of this your broadcast offered bright clear concept
    Feel free to visit my web site forex trading

    ResponderEliminar