miércoles, 5 de septiembre de 2012

MIÉRCOLES MUDO: ¿corona, sombrero, escondite, turbante?


18 comentarios:

  1. que mayor esta Ernestoooo!!! al principio del miércoles mudo participé pero chica se me fué olvidando y ahora varias blogueras que sigo se han apuntado al carro y al ver Montesquied recordé que yo a este chavalote lo ví de pequeñito.

    Esta precioso me alegra mucho, un beso. Amelia.

    pd: a ver si me animo ....

    ResponderEliminar
  2. Que guapo estás Ernesto!!!
    con sombrero, corona, turbante o lo uqe sea!!
    Feliz Miércoles Mudo!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Lo que diga su imaginación!
    Lo importante es lo feliz que se le ve.

    ResponderEliminar
  4. escondite!!! y creo que lo acabas de encontrar ;)
    está super feliz, me encanta su sonrisa!
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Aureola de santo varón que no ha roto un plato!

    ;)

    ResponderEliminar
  6. Si es que estos niños no necesitan juguetes, de cualquier cosa hacen un juego, es todo un don el apreciar las cosas sencillas y sacarle jugo con imaginación ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Vale todo!!!!!! Viva la imaginación!!! Está precioso.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Escondite!! o sombrero mágico al estilo harry potter!Bello!! esa sonrisita me mata!

    ResponderEliminar
  9. Que bien se lo pasa!! Que cara de felicidad tiene siempre!

    ResponderEliminar
  10. Sea lo que sea, está para comérselo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué grande! ¿Se estaba secando el pelo el solito ya? Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu hijo, siempre está sonriendo!! Feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  13. Pues un poco de todo, depende del momento. A Jirafita también le encanta tener cosas por la cabeza!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Qué lindo está Ernesto! Me encanta ver cómo se divierte con todo.
    UN besazo!

    ResponderEliminar
  15. jajajaja míralo!!, está tremendo!!!.
    Qué imaginación tienen, con cualquier cosa se divierten.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. O un poco de todo ;). Está precioso!!!

    Bxssss

    ResponderEliminar
  17. Hay que ver con lo poco que se entretienen! Es tan lindo que hasta "ese" sombrero le queda bien ;)

    ResponderEliminar
  18. ¡qué cara, por dios! me lo comía entero. Un día tenemos que juntarlos a los nuestros, tienen pinta de ser igual de pillos

    ResponderEliminar