miércoles, 12 de septiembre de 2012

MIÉRCOLES MUDO: Besicos playeros


26 comentarios:

  1. Esos besos en posturas tan raras, seguro que le encanta, aunque en ciertas posiciones se les escapa una risilla nerviosa... les gusta experimentarlas, pero también les dan respeto.

    ResponderEliminar
  2. Que foto tan preciosa! me encantan los besicos (playeros y no playeros).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa foto!!!
    Me encanta ver a un niño ahí arriba, riendo y feliz!!

    ResponderEliminar
  4. mmmmmaaaaadddddrrrrreeeee q beso más grande y divertido !!!!

    ResponderEliminar
  5. Que vuelo, que vuelooooo!!!! Una foto preciosa y de lo más tierna... Me encanta!

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa foto, muy divertida y tierna. Besos para los dos! ;)

    ResponderEliminar
  7. Veo esta foto y me dan ganas de salir corriendo al cole y darle un achuchón a mis niñas.
    Preciosa foto.
    Olga.

    ResponderEliminar
  8. Preciosa foto,se ven muy felices,feliz miercoles.

    ResponderEliminar
  9. Tan rico cuando estan asi que los puede levantar tan facil.

    ResponderEliminar
  10. Qué foto tan espectacular :-) Me encanta!!
    Feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  11. QUE BELLEZURA!!!!

    @mamiandbaby
    http://mamiandbaby2.blogspot.com
    www.facebook.com/mamiandbaby2

    ResponderEliminar
  12. Está enormeeeeee!!!
    Felicidades por estos ratitos tan bonitos!!!
    Besos a los dos!

    ResponderEliminar
  13. Muy tierna la imagen!

    Saludos desde Nuestro Diario! :)

    ResponderEliminar
  14. QUé foto tannnnnnnnnnnnnnnnnnn preciosa!!

    ResponderEliminar
  15. Que buena foto! Me encanta parece q esta volando!

    ResponderEliminar
  16. Una foto genial! se nota que se lo ha pasado bomba en la playita y que adora a su mami :)

    Bxsss

    ResponderEliminar
  17. Pensaba que te había dejado un comentario!! Me encanta la foto!! aunque si yo fuera Ernesto creo que estaría muerta de miedo por la posición!! jajajaja. besotes

    ResponderEliminar