domingo, 30 de septiembre de 2012

LA CIUDAD DE COLORES DE LOS COCHES

Jugando, jugando y jugando...


... así se pasa Ernesto un montón de raticos en su mundo de coches y colores, por reyes le regalaron estos bloques de plástico se juntó con dos y pensé... qué royo, pero la verdad es que es genial pues tiene más piezas para ir ampliando las construcciones.


Él de momento hace torres y poquito más, Miguel o yo le construimos todo lo demás y se lo pasa bomba, aparcando coches y aviones.


También hacemos coches con las piezas y le encantan, los aparca, rodea el aparcamiento, cambia a los hombrecillos y sus cascos...


Y... jajajaja en una de esas coge unas ruedas y se pone a pasársela por la cara y ha decir fuuuuufuuuu, papá y yo diciendo quéééé??? y él lo repetía, jajaja muy simple... se estaba afeitando como su papá, le digo te afeitas como papá? y super contento me grita siiiiiiiiii, estaba super gracioso.


Es muy chulo verlo jugar y montarse historias con los coches y los bloques, desarrolla la imaginación un montón y se lo pasa en grande ¿qué más pedir?


Pero la estrella es el tren que construimos con los bloques, lo lleva para todos lados, hasta a las otras habitaciones, y todavía anda por casa después de una semana, siempre que lo ve dice tennnnn y se le ilumina la cara, cómo le gusta.


La ciudad de los coches nos acompañó unos días pero ahora está guardada, como tiene las cajas a mano, cuando él quiere jugamos otra vez, hacía tiempo que no lo usábamos, pero dan muuucho juego y prontito en una tarde de estas seguro que jugamos otra vez.

8 comentarios:

  1. está genial disponer de tanto sitio para dejar volar la imaginación.
    me encanta verlo pasárselo tan tan bien.

    veo q ahí ya ha llegado un pelín el fresquete q ya no anda en pañal, por aquí estamos exactamente igual.

    besos enormes a los 2

    ResponderEliminar
  2. Mi peque también se entretiene muchísimo con las contrucciones. Hace torres, las admira un rato... y las tira. Se lo pasa bomba.

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje que guapo, el mío aún no hace nada con las piezas, nosotros le hacemos una torre y él la mira se ríe y la tira jajajaja.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, qué mono afeitándose! Peque también disfruta mucho con las construcciones, sobre todo cuando lo desmonta todo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Esperábamos que le regalasen para su cumple piezas de este tipo, como no ha sido así se las compraremos nosotros. Dan mucho juego, y viendo lo bien que se lo pasa Ernesto (y vosotros) me animo mucho más.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que entretenido. MAthilda juega a que mamá arme una torre muy muy alta y ella la destruye con su pancita o culito jajaja.... intentaré animarla a que siga la idea de Ernesto!! saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Nuestra princesa nada de nada (aún). No le llama la atención.... seguiremos probando :-D Pero me da a mi que no va a ser un juego que le vaya a gustar... y con la de destrezas que con ello se desarrolla... ains....
    Me encanta la cantidad de opciones que le dais a Ernesto.... un parking, coches, tren... si es que no me extraña que le guste tanto!!!
    Un besoteeeee

    ResponderEliminar
  8. Aquí estamos en fase total de ciudad de los coches!! Un día estaba en el ordenador y vio en el pinterest algo parecido, y me dijo "quiero esa actividad". Y desde entonces, unos diez días, está continuamente haciendo pequeños cercados, coches arriba y abajo, me encanta!
    Ernesto y Acher se llevarían bien!!

    ResponderEliminar