viernes, 28 de septiembre de 2012

FOTOS EN FAMILIA: Septiembre

Otro mes ha pasado!! Madre mía qué rápido, así que aquí está la entrada de las foticos que nos hemos hecho junticos este mes de septiembre.

La primera fue disfrutando junticos de un concierto de Celtas Cortos, qué bien poder bailar con mi peque y disfrutar de esta música que hace muuuucho me encantaba y me sigue gustando.


Diciendo adiós a algunas rastas de papá, ahora Miguel tiene unas poquitas rastas menos.



Los tres junticos sobre un cañón en el Parque Torres de Cartagena, qué mañana más buena.


Una tarde de columpios y paseos en otro parque, en esta ocasión en Torrevieja.


Y las dos últimas fotos en familia son haciendo pruebas y jugando a ver que salía.


Los príncipes y la princesa de la casa.


Otro mes más que hemos hecho foticos en familia, qué bien que estamos siguiendo con la propuesta que nos hicimos. ¿alguién se ha animado?

7 comentarios:

  1. Me parecen chulisimas las fotos de la pizarra.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la pizarra, donde la compraste?

    ResponderEliminar
  3. Que fotos más chulas!! pues yo tenía pensado hacer (cuando bichito se decida a venir) un "mes a mes", así que te copiaré la idea (espero que no te importe) y meteré unas cuantas fotos en familia :D
    Que tengas buen finde ;)

    ResponderEliminar
  4. Son geniales, me encantan las de la pizarra!
    Y soy un desastre, entre que Mr. X va de bólido y yo no me acuerdo nunca, creo que hace meses que no tenemos fotos de los tres!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pero que fotos más bonitassss y jooooo, a nosotros por unas cosas o por otras al final si hacemos una al mes es mucho!! AINSSS ya nos vale.
    Eso si, la de las pizarras me han enamorado!!! Me lo apunto!!! Aunque en casa, donde tenemos la pizarra (que es un vinilo) es en el pasillo y no se yo si podremos....
    Un besoteeee familia!!!

    ResponderEliminar
  6. Geniales la fotos de la pizarra es una idea chulisima!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Que buenas las fotos, las que mas me gusta la de las coronas!!!

    ResponderEliminar