lunes, 3 de septiembre de 2012

FOTOS EN FAMILIA: agosto

Hoy es mi primer día de trabajo, tras disfrutar y estar con mis hombres en un verano maravilloso, qué mejor entrada que recordar algunos de los momenticos juntos de este agosto, nuestras fotos en familia:

En la playica del Mar Menor, cerquita, cerquita de casa, tanto que le llamamos "nuestra playa"  pero este verano se la "hemos dejado" a muuuchas personas jejejeje, pero ahora ya a finales de agosto y principios de septiembre está otra vez genial con poquita gente para estar muyyyyy agustico.



Una foto en familia, antes de salir a dar el paseico de la noche, camino de la feria, a ver, mirar, observar, escuchar, bailar... y después a jugar en el parque, para quemar las energía que nos quedan antes de caer rendidos en la camica.


Aprovechando la piscina de un amiguico, que bien sienta el agua dulce de vez en cuando para variar el agua salda del mar y encima el sitio es precioso, donde Ernesto puede ir a sus anchas.


En un pueblecico de al lado, el último de la Región de Murcia, un sitio con encanto que nos gusta visitar en bastantes ocasiones.


Tomando un refresco con unas amiguicas para despedir los días de veranico.


Y esta foto la dejo la última porque me encanta, por el color y porque hemos podido al final disfrutar de Ernesto en el agua, biennnnn, a mediados ya de agosto se ha bañado con nosotros super agusto, tanto en el mar como en la piscina y yo encantada de la vida, parezco un pez de mar y me gusta que Ernesto comience otra vez a disfrutar en el agua.


Otro mes que hemos cumplido con nuestro propósito de las fotos familiares, estoy muy contenta, pues al final estamos teniendo muy bonicas fotos de los tres, a ver si prontito ponemos al gato, que hace tiempo que no nos hacemos ninguna los cuatro.

9 comentarios:

  1. Guapoooooooooooooooooooooooooooooooooooos! Me encantan vuestras fotos. Mucho ánimo en la vuelta al trabajo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Estáis fenomenal!
    A ver si pasa pronto este día y volvemos cuanto antes con nuestros peques!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todas las fotos, pero la última... me encantan las fotos en las piscinas, con el agua tan azul, la luz... estais estupendos los tres, la verdad que es un buen recuerdo para cuando Ernesto sea mas mayorcito y las vuelva a ver.

    ResponderEliminar
  4. lindas fotos como siempre!!!
    espero que la vuelta al trabajo no se te haya hecho muy dura...
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Espero que la vuelta haya sido menos dura de lo que esperabas. Un beso

    ResponderEliminar
  6. A mí me encanta también la última foto, la de la piscina.

    Está genial poder disfrutar tanto con la familia :D

    besos

    ResponderEliminar
  7. Para no repetirme como el ajo, que todavía no lo he hehcho, sólo os diré que da gusto veros siempre tan felices. Os sale de dentro y hace que se os vea más guapos aún de lo que sois.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Preciosas fotos! Se ve que habéis tenido un verano maravilloso e intenso.
    Está bien recordar los momentos especiales para hacer más llevadera la vuelta al trabajo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. gracias por compartir
    deseas participar en mi sorteo?

    http://olivesandpickles.blogspot.com/2012/08/betty-lukens-learning-fun-with-felt.html

    patty

    ResponderEliminar