lunes, 24 de septiembre de 2012

EMBUDOS

Momentos del día a día como estos son los que me hacer partirme de risa.


Estábamos esperando para irnos al parque la otra tarde, con la bolsa preparada con todo y papá entró al aseo, no se si a lavarse los dientes, a orinar, desodorante... no lo recuerdo, pero Ernesto para hacer más amena la espera se fue directo a la cocina y apareció con dos embudos...


A cantar y bailar sin parar, se pega y se monta unas fiestas él solo que son dignas, jajaja, no paraba de cantar papapapapapapapapa...  y hacía como que tocaba el tambor.


En la foto hasta se le ve como se le pone la vena al gritar cantando... es un show, se emociona y se pone como loco.


Pero verlo así verdaderamente nos hizo la espera más rápida y llena de risas.

6 comentarios:

  1. Ehhhhhhhh, no se vale... esto se merece una grabación en vídeo y que nos la cuelgues, que nos quedamos con las ganas de más, jejejej.

    No me extraña que te rias con él, está genial !!!

    ResponderEliminar
  2. Eso, queremos un video! ¿qué sería de la vida sin estos momentos?
    Un besazo y feliz martes!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué risas!! Si es que estos peques son la monda!!!

    ResponderEliminar
  4. Ostras, vaya venorro se le marca en el cuello! Eso es pura emoción, jajaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo también voto por el formato video!

    ResponderEliminar
  6. ja,ja,ja,ja.....solo de ver las fotos me parto de risa, asi que ese dia me imagino lo bien que lo pasariais viendolo hacer el payasete, dale un besazo enorme y nos vemos prontico.Ade, Adelaida para tì,ja,ja,ja...

    ResponderEliminar