martes, 18 de septiembre de 2012

DIBUJOS EN ARENA

Todavía nos quedan muuuchas tardes de disfrutar de calorcito y playica.

Seguro que en invierno también estaremos jugando con la arena y de su textura (pero vestidos y es diferente) así que mientras podemos estamos sacando partido de nuestra playica

Desde hace mucho jugamos a dibujar en la arena, antes Ernesto siempre nos pedía triángulos, círculos y estrellas jejeje, cómo le gustaban, siguen gustándole pero ahora hay más variedad.


Dibuja libremente, pero le encanta pedirnos cosas y que se las hagamos, trenes, soles, cuadrados, lunas... y él también va completando los dibujos, en este caso haciendo agujeritos con sus dedos en los extremos.


Es curioso ver como aprenden en cualquier circunstancia y como se meten de lleno en juegos tan simples y maravillosos.


Pasando el pie ya tenemos listo otro nuevo lienzo donde dibujar, sus primeros garabatos, una estrella con sus puntas decoradas y un sol que ilumina nuestros momentos de juego y diversión.


En nuestro arenero particular podemos hacer mil y una actividades y juegos. Siempre experimentamos, manipulamos, reímos, saltamos, peloteamos, teteamos... en este rinconcico de arena.

5 comentarios:

  1. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que reuerdos , jejeejej !!!

    ResponderEliminar
  2. Pero qué envidieja sana! Los míos adoran hacer dibujos en la arena (bueno, A. prefiere comérsela, jajaja). Me encanta leer de vuestras vidas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Con ese arenero tan grande que tenéis ya ves la cantidad de cositas que podéis hacer!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Mejor arenero que este ninguno jeje. Es genial verlos aprender. Besos!

    ResponderEliminar