jueves, 6 de septiembre de 2012

AYUDANDO CON EL DESAYUNO

Ernesto cada día más y más forma parte de las actividades y quehaceres de la casa, nos ayuda con la comida del gato, al poner la mesa, con sus pañales, al poner la lavadora y al tender (jajaja esto a veces es un tanto difícil), en la compra a colocar cosas... y desde este veranico hace una nueva cosa...


Le gusta participar y hacer los vasos de leche, para eso necesita estar en alto, así que una silla y arreglado.


En casa somos de nesquik y eso que no somos muy amigos de nestlé, ainsss pero es que está muy rica la leche con este chocolate. Así que Ernesto va echando las cucharadas, dos en las nuestras y una en la suya.


Y después papá o mamá echan la leche mientras él remueve y remueve para que esté rico, rico.


Es genial como va participando poquito a poco, desde hace unos días ya no tiene tanto interés, ya no es nuevo y no le atrae tanto, pero cuando él quiera tiene su silla disponible.

7 comentarios:

  1. Si es que es una maravilla ver como se van haciendo "personitas" :-D
    En casa también somos de Nesquik. Hasta a veces he pensado que soy un poco adicta, ya que si no me tomo el vaso diario es como si me faltase algo... jajajaja.
    Mi peque está deseando que la deje remover, le vale cualquier cosa, pero si fuese mi leche sería super feliz... pero aún es peque y me haría un estropicio todos los días.
    Porque claro, le pongo poquita leche en el vaso y no le vale!!! que eche más, que así no quiere remover... jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla!! Para comérselo a él enterito de desayuno, que lindo!

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy de Nesquick! Bueno, era, que la leche con los años me ha ido sentando fatal de los fatales y me he aficionado a otras bebidas...Es un chico colaborador, el tuyo!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Yo me he pasado al nesquick de fresa, jajaja. Me encanta ver cómo ayuda, mi P. también es muy colaborador.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. jajaja, ¿ya estáis en la fase de "yo solito, yo solito"?

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien soy de Nesquik, y ahora hay uno de fresa que queda genial con leche fresquita!
    Al mío la leche no le va, se la mira con cara de "qué es esto?" :D
    Una abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ver como introducís a Ernesto en las rutinas cotidianas de una casa, genial por vosotros papas!!

    ResponderEliminar