viernes, 21 de septiembre de 2012

27 MESES

Un mesecico más para la colección Ernesto, este mes ha sido diferente, pues  mamá a comenzado a trabajar y hemos variado nuestras rutinas del veranico, ainsss cómo me ha costado, tú estás encantado con papá disfrutando al máximo las mañanas, pero si que lo has notado, estás más irascible y te enfadas con mamá de vez en cuando, pero poco, hace tiempo comenté que las rabietas pasaron por esta casa un par de semanas y se fueron. Ahora no son enfados grandes pero sí que cuando estamos solos a veces te enfadas y no se qué te ocurre, lo solucionamos rápido, pero el enfado que coges es grande, yo creo que es por haber empezado a trabajar y es tu forma de decir que noooooo, que me quede contigo por las mañanas, o a saber...

Pero sigues igual de feliz, como una perdiz, nos lo pasamos en grande por las tardes, aún aprovechamos las horitas de luz, estamos yendo este mes de septiembre mucho a Murcia, a hacer visitas a la familia, amigos, otros parques, actividades de teatrillo... no hemos parado y está genial.

Tus gustos van cambiando, lo que más nos sorprende es en la comida, te encantaban las lentejas, era tu comida preferida y ahora no te apetecen nunca, pero bueno supongo que serán rachas y lo mismo te ocurre con las aceitunas, jajaja las devorabas en segundos y ahora nanai. Lo que te encanta ahora es la uva, pero no es de extrañar, es que está riquiiiiiisima.


Disfrutas como el que más con todas las actividades que hacemos en casa, pintándonos, pintando, con los coches, los libros... pero en los parques lo pasas genial, ahora toooodo el tiempo quieres jugar debajo de los columpios a hacer cocinicas, dices que haces pan con tomate y aceite y me lo traes para que me lo coma y churros también haces un montón, me hace mucha gracia como te metes en tu mundo de las cocinillas, hasta abres armarios imaginarios, das vueltas a los vasos de leche, vas a la otra punta del parque por la sal... eres genial jejejeje.


Para mi este mes de septiembre es el mes de los cambios, de la vuelta al invierno, se que queda mucho para que llegue, pero aquí se nota mucho el cambio, de haber muuucha gente nos quedamos en paz y armonía y como oscurece ya cada vez más pronto pues ya me viene cuerpo de invierno, pero espero que disfrutemos mucho de este otoño y las cosas que nos quedan por vivir junticos.

Aquí te dejo algunas foticos del año pasado por estas fechas, ainsss que gracioso y chiquitín que estabas, como te noto el cambio, pero sigues igual de bonico.

Jejeje en dos de estas fotos sales con petos, aún sigues sin querer ponertelos ni de broma y mira que a mi me gustan, pero nada así que no te los pongo y tan feliz.


En este nuevo mes que cumples mamá y papá te dicen que te quieren a rabiar y que nos alegras todos los días, eres lo mejor que tenemos, besicos gigantes para ti, mi vida presiosa.

7 comentarios:

  1. Qué grande y guapa es tu vida presiosa ;)
    Yo también noto el cambio de temporada, ya pienso en ropa de abrigo, sopas humeantes, la castañada...
    Un besote grande para ti y para tu Ernesto!

    ResponderEliminar
  2. Aixxx al mio también le noto los cambios a pasos agigantados, ya no es un bebé...y con la comida al mio le encantaba el pure de calabaza pero desde hace ya tiempo nada no lo quiere ni probar, debe ser normla que vayan cambiando de gustos. Tu Ernesto está cada día más guapo. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Si, el otoño ya está aquí. Madre mía lo que crecen estos peques. Ernesto está precioso.
    Muchas felicidades a él y a vosotros.
    Un besazo y feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. Si que se nota el cambio si!! Felicidades por el cumplemes :D, me encanta la idea de comentarlo así! :D
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz cumplmes!! Y qué guapísimo que está pintado!

    ResponderEliminar
  6. Menudo cambio del año pasado a este... como va creciendo!!! Las rabietas si que pueden ser una forma de decirte que no te vayas... pero que podemos hacer!!! Bastante suerte tiene con estar por la mañana con su papa y por la tarde contigo... otros niños no pueden hacer eso...

    ResponderEliminar
  7. pero como me gusta veros, sentiros disfrutar de vuestra vida!
    Es preciosa tal cual porque la hacéis vosotros así.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar