jueves, 30 de agosto de 2012

UNA NUEVA HERRAMIENTA

Pinterest es genial para ir ordenando las cosas que vamos encontrado por internet, desde hace ya un montón de tiempo el icono lo veía en muchos blog que sigo, pero no sabía ni que era, pero al volver a nombrarlo La Gallina Pintadita con sus nuevos botones y 3 macarrons, pues me animé y estoy suuuuper contenta.

Ya han quedado atrás las carpetas con fotos guardadas de ideas, luego no sabía de donde las había cogido y me daba mucha rabia, con Pinteres puedes ver del blog de donde se sacan y eso es genial.

Todavía ando un tanto perdida, solo estoy una semanica viendo y experimentando con él,  pero gracias a otras blogueras voy viendo mil y  una ideas, así que aquí os dejo el enlace a mi pinteres por si queréis verlo y pinear lo que os guste. Gracias a esta herramienta podemos intercambiar infinidad de ideas!!!!

Dejo el icono debajo de seguidores para quien quiera ver mi tablon de ideas guardadas, así quedará siempra a mano. Todavía no se como hacer para que se abra pero en una pestaña nueva, ya iré investigando a ver... pues solo se poquito, poquito.

6 comentarios:

  1. Gracias por la información porque yo ando como tu antes jeje y a mi me vendría genial para cositas de punto y ganchillo, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, porque no lo conocía, pero me da un poco de miedo meterme con él, porque todavía le estoy cogiendo el truco a twitter, como para seguir innovando, pero me lo apunto para el futuro. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Ostras... mira que había entrado hace un tiempo pero no sabía ni para qué era. Muchas gracias. Ahora ando muy liada, pero estoy segura que me pondré con ello.
    No sabes la de lío de carpetas que tengo con eso de guardar ideas jajajajaja, me vendría de lujo :-D
    He entrado en el tuyo y tienes muchas muchas cosas que yo también tengo guardado :-D
    GRACIAS guapa!

    ResponderEliminar
  4. siii yo lo descubrí unas semanas atrás y es fantástico.... y adictivooo!! aora voy por al calle y lo pinearia todo! Escaparates, imagenes, pintadas, personas... todo pineado y organizadito en tablones! con lo que a mi me mola el orden.... :D

    te busco a ver si te encuentro que yo tambien ando un poco perdida todavia!

    ResponderEliminar
  5. Es adictivo total verdad? Hay tantísimas buenas ideas, cosas bonitas, fotos preciosas...y todo eso lo hacen personas como nosotras...increíble la cantidad de genios creativos que andan sueltos por la vida.
    Para lo del botón, prueba a meter el código de abajo(Sólo cópialo y pégalo) añadiendo un gadget html. Tal cual, ya he puesto tu enlace a pinterest y es el mismo botón que tienes ahora. Debería salirte de forma que se abriera una página aparte. Prueba antes de quitar el otro.

    Ups! te lo mando por email que no me deja ponerlo aquí :)

    ResponderEliminar
  6. Yo también soy mega adicta al Pinterest!!! jajaja en un momento te agrego ;)

    Abrazos,
    Lorena

    ResponderEliminar