viernes, 31 de agosto de 2012

UN POQUITO DE TRISTEZA

Me siento con un algo en el cuerpo, ayy como me cuesta pensar y saber que ya el lunes empiezo a trabajar y sinceramente no tengo nada de ganas, me va a costar horrores comenzar con el nuevo ritmo y no es por el madrugar ni el trabajar es por dejar a mis dos hombrecicos, soy más que feliz pasando el tiempo con ellos, el separarme de ellos me va a resultar dificiliiiiiiisimo y muy duro.

Puede que gente no lo entienda pero yo no tengo nada de ganas de ir a trabajar y  separarme de Ernesto y  eso que mi trabajo me encanta (menos mal, sino no se como lo llevaría) y es solo de mañanas.  Ya toda la semana voy con un nudo en el estómago y como con una tristeza por dentro, todo el rato me cuestiono qué tal lo llevará Ernesto, ainsss y eso que se queda con su padre, que se perfectamente que estará genial y que pasará una mañana estupenda, pero no puedo evitar sentirme fatal. Miguel y yo comentamos que seguro que lo llevaré yo peor que Ernesto, pero... a ver que tal va la primera semanica después de disfrutar junticos tanto tiempo en verano.

Escribo esto para soltar todo lo que tengo dentro y espero que la semanica pase y el nuevo ritmo se nos introduzca fácilmente, tendremos todas las tardes de septiembre para saltar, correr, callejear, jugar, "playear", bailar, gritar, pintar...

22 comentarios:

  1. Hola !!

    Yo creo que es lógico que te sientas así ... es un pequeño " duelo" de los momentos vividos juntos ante el cambio de esas horas sin tus hombrecitos maravillosos.

    Creo que se trata de vivirlo con lo que es: un poco de tristeza, de rabia, de melancolia... y poco a poco llegarán la ilusión, las ganas , la adaptación ..... Con lo animada que eres seguro que puedes con ello !!

    Y además: que bien que puedas estar por las tardes con Ernesto, es todo un privilegio !!!

    Besitos guapa, y muuuuuuuuuuuchos ánimos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Camino mil gracias por tus palabras no sabes el bien que me han hecho!!! ainsssss gracias por los ánimos y besicos.

      Eliminar
  2. Es normal, pero mucho animo, piensa que eres afortunada porque tienes sólo la mañana y toda la tarde para él. Mucho animo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuchas gracias por el ánimo y bienvenida por estos lares que no te había comentado todavía y no te había recibido como se merece! Besicos nublados (hoy no son soleados)

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Como bien dice Miguel, seguro que lo pasas tu peor que Ernesto... Pero ya veras que poco a poco te vas haciendo y se te pasan las mañanas volando, mucho animo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay gracias Irene por estar ahí y comentar en estos momenticos y por cierto estoy en lo tuyo así que no desesperes que espero prontico mandartelo!! Besicos y tu perro es preciosoooo, siempre se me pasa comentarte, pero como sabes te sigo de cerquica.

      Eliminar
  5. te entiendo perfectamente!!! yo estoy en una situación similar...el miércoles mi enano se va a la guarde y el 17 yo empiezo a trabajar, después de 15 meses de excedencia!!! uff, me da una pena separarme de Mateo...lo voy a extrañar muchísimo y estoy preocupada por la guarde, espero que se adapte bien...
    Pero seguro que nos va a ir bien y en poco tiempo estaremos adaptadas a la nueva rutina. Lo bueno es que a mí también me gusta el trabajo, además el ambiente es muy bueno, así que eso hace todo más fácil.
    Besos y mucho ánimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy que duro que es, espero que Mateo se adapte bien y que la escuela infantil sea genial, que es lo mínimo para estar nosotras mejor, yo eso al menos me lo ahorro. Yo no se como será el cole pues este año cambio pero espero que sea como tu trabajo y haya buen ambiente, que eso es super importante. besicos y también mucho ánimo.

      Eliminar
  6. Mucho ánimo preciosa! Es duro separarse de ellos. Te he dejado un premio:
    http://tresamoresyunmillondeaficiones.blogspot.com.es/2012/08/premio-la-naturalidad.html
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias, gracias, ya me he pasado por tu lugarcico y mira que ya me pasé la otra vez y creí que te comenté, vaya cabeza la mia. Besicos playeros.

      Eliminar
  7. Que duro volver a la realidad del mundo laboral luego de las vacaciones. Mira, por las mañanas, recuerda lo buenos momentos pasados con tus dos amores en estas últimas semanas, y verás que prontito se te pasan, y luego ya llega la tarde para estar todos juntitos.
    Nosotros, por el contrario estamos deseando que empiecen la guarde, para tener algún minuto de tranquilidad, je, je.

    http://lospekesysuabu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a vosotros os viene de maravilla, pero yo lo llevo fatal jajajaja. Ainss mira a ver si me puedes mandar otra vez la invitación porque no me deja entrar con montsequibu@gmail.com, creo que no tengo acceso. Besicos.

      Eliminar
    2. Te la he mandado de nuevo, a ver si ahora te llega. En mi lista de lectores si apareces. Ya me cuentas.

      Eliminar
  8. Hola, en mi caso mi hija tuvo que entrar a una guardería a los 4 meses de vida. Yo sufrí tanto y ahora que casi cumple los 2 años sigo sintiendo nostalgia por no poder estar con ella durante ese tiempo, debido a que tengo que trabajar, no tengo otra opción.
    Al principio es difícil, pero también debemos ver el lado positivo, al ver como se desarrollan y aprenden cosas nuevas todos los días junto a sus maestras. Saber que disfrutan la compañía y el juego con otros niños de su edad. En fin, que ahora que regresó a "clases" después de vacaciones, entró a su salón saltando y feliz.
    Es una separación que los ayuda a crecer y fortalecer su independencia.
    En el caso de Ernesto, es muchísimo mejor porque está con su papá!!! Así que debes estar tranquila y segura que estará en excelentes manos.
    Ánimo y muchos abrazos!!!!

    Lorena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que es dificil el volver a trabajar, yo pedí una excedencia, podía permitirmelo y ni me lo pensé, pero si puediese seguiría de excedencia hasta los tres años de Ernesto que es lo que me dejarían en el trabajo, pero no se puede! Pero bueno a ver que tal la incorporación, mil gracias por tus palabras y besicos.

      Eliminar
  9. Montse, no te comenté esta mañana porque quería escribirte con tranquilidad y no corriendo desde el trabajo.
    Te puedo entender perfectamente. Como dice Camino, hasta es sano vivirlo como es: momento de tristeza, de rabia, de dolor...hay que vivirlo tal cual para poder pasar ese "duelo" y recuperarse prontito.
    Sé que sabes las cosas buenas: lo dejas con papá, es solo por las mañanas, trabajar en lo que te gusta... sé que lo sabes y aún así estás mal y es que es normal!!!
    Quisiéramos estar con nuestra familia todo el día: verdad?
    Cuando yo me he sentido así, hace unas semanas, a mi vuelta y que encima dejaba llorando a todo llorar a mi enana en la guarde, odiaba que me dijesen: no pasa nada, no estés mal... PUES SI QUE PASA!!!! jajajajajaja
    Así que te mando un beso enorme. Muchos ánimos. Intenta disfrutar de tu lindo trabajo (que no sabes lo que te envidio) y a estar todas las tardes con tus hombres.
    Es algo por lo que tenemos que pasar y que hay que ver el lado positivo: nos ayuda a vivir el día a día de una forma más especial con nuestros amores.
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  10. Hay neni mucho ánimo! Yo te entiendo muy bien lo pasaría fatal en tu lugar...pero es una suerte que se pueda quedar con papá y poder padar las tardes con el, cuando llegues a casa te estará espetando para comerte a besos. Que tengas un buen comienzo laboral. Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Seguro que no es fácil al principio, como todo cambio, pero el hecho de que se quede con su papá y el tener la tarde para estar toda con él...me parece un privilegio enorme que no todo el mundo puede tener.
    Ánimo! besitos

    ResponderEliminar
  12. Ainsss que penica da dejarles en casa! Yo todas las mañanas salgo con el nudo en la garganta. Al igual que Ernesto, Mathilda se queda con su padre por las mañanas y aunque queda perfectamente, quisiera estar con ella. Mucho ánimo!! Que como dice Miguel seguro que tu la pasarás peor que él! Y a pensar en esas tardes entretenidas y llenas de amor que se vienen!! Besiticos!!

    ResponderEliminar
  13. Seguro que se hace durillo, pero a todo se acostumbra uno y lo haréis todos sin duda. Un besazo

    ResponderEliminar
  14. ¿¿ Qué tal lo estás llevando Montse ?? Y Ernesto??

    ResponderEliminar