lunes, 13 de agosto de 2012

TRACTORES, COCHES Y PIN Y PON

A Ernesto le encantan los coches, como ya he comentado más de una vez, los camiones, los tractores, los trenes, aviones, avionetas...


Así que haciendo uso de algunos de sus vehículos se puso manos a la obra, junto con su padre para jugar un gran rato.

Con el tractor y la grúa que lleva detrás, estuvieron jugando a transportar coches, conducidos por Pin y Pon (que tienen la friolera de más de 20 años pues son míos). Su padre iba enganchando los coches y Ernesto le decía donde quería que los pusiese.


Hasta que se animó el a probar las pinzas de la grúa, investigando y manipulando...


Con un poquito de ayuda...


Pudo enganchar un muñequillo...


Y llevarlo hasta donde él quería...


Junto al coche rojo...


Después se entretuvo con el coche de metal, es heredado de un vecino y hasta le falta una rueda, pero le encanta, aún teniendo él unos tantos.


En el patio pasamos momentos super entretenidos, con todos los juguetes se monta un montón de historias, siempre suele mezclar coches, muñecos, pelotas, esponjas... lo que le apetece introducir y es muy gracioso ir viendo como se monta sus películas.


5 comentarios:

  1. Da gusto ver como juega! que lindooo!

    ResponderEliminar
  2. Con lo que me gustaba a mi Pin y Pon!!!!!!! Que recuerdos me acabas de traer Montse!!!
    Una pena que al venirnos a España (mi familia es gallega pero emigraron a Venezuela unos años) sólo me pudieran traer alguna de mis muñecas... así que tengo muy poquito que darle a mi enana :-(
    Y yo tenía casi una ciudad de Pin y Pon.. la mansión, coche, parque... ainssss ¡¡ Como me gustan !!
    Creo que voy a ir a comprarle algo a mi enena de ellos jajajajaja.

    Me encantan las tardes que pasáis. Viva el buen tiempo, la terraza y los juegos al aire libre.

    ResponderEliminar
  3. Me estaba fijando en su expresión...tiene una boquita preciosa, es muy guapo, y me hace gracia verlo tan concentradito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No hay nada como los juguetes heredados, parece que den más juego que los que se le compran. A nuestros pekes le encanta descubrir en alguna caja vieja cualquier cosilla de su papi o de su tita, montan siempre una fiesta. Sin embargo los que se le compran, pronto dejan de hacerles gracia.
    Yo sigo por el trastero a la caza de juguetes y se los doy dosificados sinó, salimos nosotros de casa, je, je.
    Ernesto como siempre tan concentrado en sus juegos y consiguiendo pequeños grandes logros. Que eme encanta verle porque aquí estos diablejos, siguen sin poner demasiada atención en nada, salvo esparcir todo por el suelo y luego no hacerles ni caso, je, je. Pero Ernesto parece un hombrecito muy responsable, tan atento a todo y con ese gesto tan pensativo propio de él. Aparte de guapo, ¡¡¡¡pero que guapo os ha salido, joé!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la cara de concentración de Ernesto, está precioso. A mis peques también les gustan los coches, sobre todo al peque. Ainsss los Pin y Pon, ¡qué recuerdos!
    Besos

    ResponderEliminar