martes, 14 de agosto de 2012

RATICOS CON ENCANTO

Uno de los momentos más dulces y bonicos con Ernesto es en la cama y con los libros. Yo soy totalmente una devoradora de libros y de comics y Miguel un enamorado de los comics, así que en nuestra casa hay mil y un libros, Ernesto vive rodeado de ellos, vamos a la biblio con mucha normalidad, la bibliotecaria conoce a Ernesto desde sus primeros días y nos encanta comparle de vez en cuando algún que otro libro, no nos podemos resistir.


Al principio leíamos antes de dormir en la cama, era su momento de ir relajándose y en otras ocasiones leíamos en el comedor, pero ahora en la cama lee al dormirse y al levantarse, tanto por la noche, como por la mañana y antes de la siesta y después de las siesta... jajaja, se está volviendo igual de "adicto" que nosotros.


Lo que más le gusta es releer cuentos, va por temporadas, suele tener meses que se decanta más por unos que por otros.


Son unos instantes del día que tienen una magia especial y espero que sea así por muuucho tiempo.


Tanto con Miguel como conmigo se pasa grandes ratos disfrutando de libros y nosotros de él.


Al escribir esto me he acordado que tengo en mente escribir algunas entradas para hablar de los libros que más nos gustan en esta casica y que son muy chulos y bonicos, a ver si prontico me pongo manos a la obra con ellas.

8 comentarios:

  1. Sí, sí, dinos que libros os gustan más, de eso siempre se aprende! Muas!

    ResponderEliminar
  2. Si es que los niños aprenden de lo que veeen!! Espero que Miriam también aprenda a disfrutar de los libros tanto como lo hacemos nosotros...

    ResponderEliminar
  3. A mis peques también les encantan los libros como a nosotros. Espero tu lista de libros, que quiero ampliar nuestra biblioteca.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Jejejeje que lindo, le pasa como al mio, antes de dormir no perdona un cuento, aunque se lo tenga que leer solo!

    ResponderEliminar
  5. Al mio también le gustan mucho los lbros , almenos de momento, y ya me gustaría comprar alguno nuevo así que espero esa entrada. Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Ernesto está hecho una ricura, dan ganitas de comerselo a besos. Me encantan los cuentos, nosotros antes de dormir leemos con pioja chica y ella va repitiendo algunas palabras jajaja es un momento exquisito! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Pero que lindo es! Yo no puedo dejar de comprarle libros a mi hija

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estos momentos mágicos y las fotografías son preciosas. Yo también he pensado hoy que hace mucho que no hago entrada de libros... ¡compartiremos! Un besico.

    ResponderEliminar