jueves, 16 de agosto de 2012

PINTANDO NUESTRO CUERPO

Desde que vi las pinturas de cuerpo pero con formato de pintalabios en el blog de Inma, me apetecía comprarlas, pero por más que busqué no las encontraba y sorpresa, sorpresa en nuestro viajecico a Soria en Imaginarium estaban!!!!

Nada más tenerlas pintamos a Ernesto y él les dio enseguida otro uso...


Me encanta ver las caras pintadicas en los niños y he de decir que también en los adultos, están super chulas.


Ese día llevó todo el tiempo la pintura, cuando se veía en el espejo decía llella, de estrella con una sonrisa en la boca.


Estas pinturas nos han dado ya muchos bonicos momentos, hasta nos han amenizado momentos de coche, aquí Ernesto está sin sentar en la sillita porque estábamos en una gasolinera y él me pintaba a mí, ainsss sorry jajaja no tengo fotos de mi cara y su obra de arte.


Hasta que cayó rendido.


También han servido para pintar a papá, Ernesto disfruta mucho pintando a los demás.


Dejó a su papá, guapo, guapo, guapo.


En casa también dan buenos raticos y se pinta él solico.


Hasta los pies...


Las rayas verdes y amarillas son pintadas por mí, y el caracol del tobillo también, aunque aquí no se ve casi, pero en la siguiente foto sí.


Y en la frente... un asno, jajaja le encantan y me lo pidió él, nasno, nasno mamá, y allá que intenté yo dibujarle medianamente un asno.


Están dando muuucho de sí estas pinturas, son geniales y dan muchísimo juego. Son muy cómodas por su formato y se limpian muy fácilmente con agua y poco más.

7 comentarios:

  1. ¡Yo tambien las tengo!!! Mis tortuguitas disfrutan pintandose mariposas en la cara... o la mediana de dalmata... la verdad que dan mucho juego y no manchan y se limpian facil...

    ResponderEliminar
  2. Tengo que hacerme con ellas, a er si hoy que paso por un Imaginarium las compro!
    Muas!

    ResponderEliminar
  3. Qué gusto verles pintarse así libremente!! Y además como dices, se quita genial!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!

    Nosotros compramos hace poco las normales, luego descubri las otras pero ya era tarde. Es genial!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno... Que peligro jajajajaja, a la que te descuidas pinta al vecino jajaja. Lo cierto es que yo tengo también pinturas de cara-cuerpo-lo que se tercie y fan mucho juego.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo unas normalitas, tipo cera y tengo algunas fotos de hace ya tiempo, a ver si me pongo y les hago un hueco en el blog.
    Muy chulos los dibujos. Sois unos artistas!!!

    ResponderEliminar