jueves, 23 de agosto de 2012

NUEVO RICÓN EN CASA

Tenemos un nuevo rinconcico en nuestra casa y es más que bonico y especial.


Es una zona nueva de lectura, en varios blog he visto reutilizar el colchón de la cuna y ojeando Mis nenas bonitas me animé, así que la otra tarde me puse manos a la obra y estamos más que contentos con el resultado.
La cuna no era nuestra, en ese caso la habríamos usado para otras utilidades, aquí aparecen una ideas geniales.

El rinconcico de lectura se ha quedado terminado con poquitas cosas, el colchón y tres cojines, junto a una mesita y una lámpara, ésta la teníamos cerca de la cama pero como da más luz la hemos puesto aquí y en la cama una lámpara de cuarzo que es especial para tetear y dormir, Ernesto le llama la luz de la teta jajaja.



Y todo preparado para disfrutar del mundo mágico de los libros...


Ernesto se emboba con ellos y yo más si cabe, al verlo tan metido algunas veces con los dibujos.


Además hemos puesto una caja de madera con ruedas, que es una preciosidad, para meter algunos de nuestros libros, cuando nos ponemos a leer la traemos y la ponemos cerquita y cuando terminamos Ernesto la arrastra hasta otro lugar cerca de un armario, que se queda en un hueco perfecta. Esta caja se la regalaron a Ernesto al nacer y es una monada, pero no le habíamos dado todavía una gran utilidad, él la usaba para jugar, meter y arrastrar cosas (que pensándolo bien si que es una gran utilidad) pero parece que estaba destinada a albergar los libro de Ernesto en este rincón, queda genial.


Ha resultado ser un lugar tranquilo y acogedor para disfrutar de la lectura.


Estoy más que contenta con el resultado y más con lo que lo estamos utilizando, como está en nuestra habitación y hay aire acondicionado pasamos muuuucho tiempo en ella y Ernesto hasta se lleva en algunos momentos encajables para jugar sentado en el colchón.  Así que ha sido todo un acierto este nuevo espacio en casa.

17 comentarios:

  1. buenísimo!!! como siempre, tienes unas ideas excelentes ;)
    besos y a seguir disfrutando de los libros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja soy una copista total, voy sacando de aquí y de alla, e intento poner de donde voy viendo las ideas, así os podeis hacer ideas! Gracias por tus comentarios Mila. Besicos soleados.

      Eliminar
  2. realmente es un rinconcito perfecto.. y se ve que Ernesto esta agustisimooo!

    Que idea mas buena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dices si que es perfecto para nosotros! Si te gusta guárdala en la memoria para un futuro, que se disfruta muuucho! Besotes

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Jejejeje, pues animaos, si tienes espacio claro y si no tienes colchón con una alfombra también queda genial! Muchos besicos soleados.

      Eliminar
  4. Ainsssss, estamos en paralelo.
    Me encanta, me encanta, me encanta vuestro rinconcito!!! Si señor, me encanta!!! A quien no le gustaría tener un espacio acogedor y tranquilo para leer? y me parece genial para estimular la lectura.
    Y el cajón que os regalaron es la mar de bonito....
    Yo ya estaba pensando en donde sacar un hueco (acogedor a la vez) para hacer este rincón. Tengo solo una habitación en la casa (la nuestra) y el salón y cocina, así que te puedes imaginar que haga malabares jajajajaja. Pero ya tengo decidido el sitio (no es perfecto, pero bueno, servirá mientras estemos en esta casa). Ahora estoy en busca de una lamparita que no sea muy cara y bonita y los cojines... :-D Ya te mostraré que tal queda, pero me imagino que hasta Otoño no estará listo. Y es que antes tengo que acondicionar otro espacio para quitar lo que está ahora en el futuro rincón de lectura :-D
    Besitossss y gracias, como siempre, por compartir estas cosas :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja y a mí me encanta que te enrolles, tus comentarios siempre me alegran! Espero ver tu rinconcico que seguro que está lleno de encanto y tu peque lo disfruta poquito a poco, ainsss los pequeños espacios, nosotros necesitariamos... jaja. Pero la verdad es que yo no me quejo de espacio que nunca pensé tener una casa tan grande como la que tengo! Besicos playeros.

      Eliminar
  5. Que bonito rinconcito!! y me apunto la idea para mi peque porque es bien especial un lugar así para leer o lo que se tercie. Que bonito Ernesto tan concentrado, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Ernesto tiene momentos que parece que el libro lo absorve jajajaja. Si te animas nos lo enseñas y así sacamos nuevas ideas. Muchos besazos desde el sur!

      Eliminar
  6. Me parece un rinconcito de lo más acogedor y sabiendo un poquito como es Ernesto, estoy segura que lo va a disfrutar un montón, y vosotros con él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues siiii, lo está disfrutando muuucho, más incluso de lo que yo pensaba, todos, todos los días al levantar y al acostar y entre el día unas cuantas veces! jajaja. Oye y nooooo, no me llegó tu invitación, ainsss me he perdido ver el cumple de tus preciosos! a ver si me lo mandas otra vez a ver que ocurrió. Tienes mi correo arriba a la derecha. Besazos playeros.

      Eliminar
  7. Qué chulo vuestro rinconcito. Nosotros, con nuestro minipiso no tenemos espacio ni para eso, así que tenemos uno parecido de quita y pon, puse la foto en una entrada del blog, pero la verdad es que siempre está en modo quita :)
    Me encanta como se mete Ernesto en los libros.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss la falta de espacio! ahora mismico voy a ver vustro rinconcico a ver cómo os quedó! Muchos besicos y a mí también me encanta ver a Ernsto así!

      Eliminar
    2. jajajaja aquí vengo toda picada después de leer tu comentario en mi blog. Oi, oi, oi, lo que me ha gustado ver que no me fallaba la memoria jeje. Ahora si, que no me acordaba que ya había hablado yo de nuestro rincón de lectura de quita y pon en el blog. Que bonito es tener esto para echar la vista atrás. ¡¡¡Cuanto han crecido nuestros niños y nosotros con ellos!!!!

      Besito linda. Dos comentarios en unas horas, todo un record para mi últimamente ;)

      Eliminar
  8. Jo, me gusta muchísimo ver a Ernesto tan metido en la lectura. El rinconcito os ha quedado genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar