miércoles, 22 de agosto de 2012

MIÉRCOLES MUDO: Felicidad ¿color o blanco y negro?






23 comentarios:

  1. ambas!!! cada una tiene su encanto... qué felicidad la de Ernesto, y la tuya por supuesto!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas!! A mi me gusta más en color!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan todas!! Sobretodo las de abajo con la expresión de felicidad de Ernesto!!

    ResponderEliminar
  4. Yo escogería las dos!. La felicidad no tiene límites y traspasa todas las barreras. Preciosos los dos!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. De la primera parejita elegiría la de blanco y negro (es que me encantan las fotos así) pero de la segunda, elegiría la de color, ya que se ve con más claridad esa cara preciosa de Ernesto y tuya :-D
    Oyes, gracias por lo de la cámara. Estábamos buscando una compacta, ya que grande tenemos una Canon 450... tú las fotos las haces siempre con la grande?? es que me encanta la cámara grande pero para el día a día no me apaño... :-8
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  6. Color o blanco y negro... imposible elegir! Cada una tiene su encanto ;-)

    Preciosas fotos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este tipo de fotos. A mis hijas les encanta este juego, arriba y abajo, menudas risas se echan.

    ResponderEliminar
  8. A cual más bonita nena!! Felicidad pura transmiten, un beso!

    ResponderEliminar
  9. No podría elejir, ambas tienen su encanto!! Ernesto es demasiado rico!!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitos momentos!!!, pues creo que la Felicidad es de toooodos los colores ;D. Y en algunas fotos el B/N les da una sensación de intemporalidad preciosa. Felicidades por tan buenos momentos!!!.

    Besotes!.

    ResponderEliminar
  11. Pues yo me quedo con las de color!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu niño y la felicidad que desprendéis!! Bonitas fotos y mejores momentos que reflejan!! Besitos

    ResponderEliminar
  13. Que fotos más chulas, a mi personalmente me gustan más en color, un beso

    ResponderEliminar
  14. Yo adoro las blanco y Negrooo! Igual están bellisimas todas ;)

    ResponderEliminar
  15. La felicidad irradia en ambos tonos. Me encantan!

    Saludos desde California!

    ResponderEliminar
  16. Son todas preciosas, da igual que la felicidad se exprese en color o en B/N!!!!

    ResponderEliminar
  17. Pues fíjate que en contra de lo que se podría pensar, que la felicidad se expresa mejor en color... no sé, no sé... las de blanco y negro han quedado preciosas. Aunque digo igual que Cristina, se derrocha felicidad en todas ellas, con y sin color.

    Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  18. Me gustan las dos pero si tuviese que elegir me quedaría con el color ;)

    Bxssss

    ResponderEliminar
  19. A mi me gustan todas, no sabría elegir cuál es la más bonita. Además, la felicidad es de cualquier color.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. colores de verano! estan preciosas

    ResponderEliminar
  21. La primera en color y la segunda en blanco y negro. Pero todas preciosas, con ese sentimiento que traspasa la pantalla. Preciosos ambos

    ResponderEliminar
  22. Pero si es que los rulitos vienen de mami! caramba, tu nene es para comerselo, es lindisimo! :) y veo que les gusta mucho ir por alli, seguro es un lugar bonito.

    ResponderEliminar
  23. Lindas fotos, me gustan mucho las blanco y negro. Y tus rizos están preciosos, yo tambien soy una "curly girl" pero mi pelo es mas afro.

    ResponderEliminar