miércoles, 8 de agosto de 2012

MIÉRCOLES MUDO: ¿Dónde está Ernesto? Aquí



21 comentarios:

  1. jejeje qué guapo es!!! a mi enano también le encanta jugar así, pero él se esconde detrás de la cortina :)
    besos

    ResponderEliminar
  2. Si es que siempre está para comérselo!!!!
    ¡¡ Como gusta este juego !!

    ResponderEliminar
  3. Qué guapo que está en todas las fotos!! Y qué bien se lo pasan con algo tan sencillo...

    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  4. Qué gracioso!!! Cómo les gusta jugar a esconderse...

    ResponderEliminar
  5. Ernesto, que guapo eres. tienes algun compromiso ? ;)


    vivi
    @soy_mama

    ResponderEliminar
  6. Es el juego más tonto del mundo, pero cada vez que lo hago con un niño, yo me lo paso mejor que ellos!!!!
    Seguiré siendo una niña?????

    ResponderEliminar
  7. Qué guapo!!!, qué cara de felicidad!, me encanta! :)

    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Que sonrisa mas dulce, gusto en conocerte Ernesto!!!!

    ResponderEliminar
  9. Por Diosss! Esa sonrisa!!Y los rulitos! A-D-O-R-A-B-L-E ♥

    ResponderEliminar
  10. hermoso y tierno!
    @mamiandbaby
    www.facebook.com/mamiandbaby2
    http://mamiandbaby2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Esas expresiones tan naturales, es para comerselo :)que genial poder capturar el momento! saludos

    ResponderEliminar
  12. Oooohhh!! me encanta!. A mi hijo le gusta jugar a lo mismo mientras le cambio el pañal. Lo pasamos muy bien. Se ve que Ernesto se lo pasa pipa! ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que carita de pillo tiene!
    Se nota que lo esta pasando bien ;-)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la cara de tu peque, tiene cara de bichito feliz!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  15. jo! hacía tiempo que no pasaba por aquí y al ver esta fotito me he acordado de lo que me gusta este chiquillo, con sus ricicos y su gran sonrisa...me encanta!!!
    Muchos besos wapa

    ResponderEliminar
  16. un gran juego!! y les encanta y nos encanta!! muy buenas fotos para enseñarnos el juego! besos
    está precioso

    ResponderEliminar