miércoles, 15 de agosto de 2012

MIÉRCOLES MUDO: Después del baño


25 comentarios:

  1. Precioso! parece un angelito. Pero qué cara de bueno jajaja. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, precioso! Que bonito efecto a la imagen!!

    ResponderEliminar
  3. Es una foto preciosa, muy, muy bonita, feliz MM, Bss

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonita foto! Me encanta el gesto que ha puesto.

    ResponderEliminar
  5. preciosura de criatura !!! has pensado en comertelo a besos ?????


    viviana
    @soy_mama blog

    ResponderEliminar
  6. Ainsssss! Que me lo como! Está precioso.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Jjajaja que niño más lindo!!!! enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  8. Ay qué carita, qué ojazos.... qué guapo!!!.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Que hermosura de niño, que ojitos mas dulces,felicidades.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Qué guapo es! preciosa foto así envueltito en su toalla :)

    Bxsss

    ResponderEliminar
  11. estos son de los mejores momentos para tomar fotos, se les ve de un contento :)

    ResponderEliminar
  12. me encantan esos morritoooos! Adorableee!

    ResponderEliminar
  13. Aixxx este es un de mis momentos favoritos del día...cuando envuelvo a mi peque en la toalla y me lo como a besos. Precioso tu peque. Besitos!

    ResponderEliminar
  14. este miercoles mudo ha sido de puras ternuras, Ernesto se vé espectacular :-D


    @mamiandbaby
    http://mamiandbaby2.blogspot.com
    www.facebook.com/mamiandbaby2

    ResponderEliminar
  15. Buahhh el momento después del baño es maravilloso. Están relajaditos y taaaan apachurrables, más que de costumbre, si cabe.
    Precioso momento captado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Que ojos más lindos, y se ve tan relajado.

    ResponderEliminar
  17. Tan lindos que se ven después del baño :)

    ResponderEliminar
  18. Que guapo que está!!!!! Si es que no me cansaré de decírtelo!!!

    ResponderEliminar
  19. Buff...se sale...Guapísimo!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  20. como siempre precioso! vaya fotazo! me encanta.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Preciosa foto, claro está digna foto del modelo!!! Cada día más guapo!!!
    besitos

    ResponderEliminar