miércoles, 1 de agosto de 2012

MIÉRCOLES MUDO: Caminico a la playa


33 comentarios:

  1. Y qué fresquito va!! qué bien!. Por cierto, ¿es en el mismo lugar que tu foto de cabecera verdad?. Es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en verano da ganas de no llevar nada de nada! Sabes el lugar no está lejos pero no es el mismo sitio, la verdad es que la vegetación es la mísma, son lugares preciosos. Besicos.

      Eliminar
  2. Tenéis suerte de vivir en un sitio tan bonito...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que te voy a decir, que siiiii, que a nosotros nos encanta. Besos playeros.

      Eliminar
  3. Oh! qué foto más bonita!! ese camino es precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un sitio precioso, pero más en invierno!!!! sin nadie a la vista. Besicos.

      Eliminar
  4. Qué bonita foto!!

    Es una playa preciosa... Naturalmente salvaje...

    Me encanta. Me recuerda mucho al lugar en el que viví cuatro años de mi vida en un pequeño pueblo de la Comunidad Valenciana, donde todavía queda algún reducto en el que se puede disfrutar de playas sin la aglomeración tan típica del levante español...

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde hace unos años ya está con más gente, antes la verdad era un verdadero paraiso, pero aún así no hay marabunta de gente. Besazos soleados.

      Eliminar
  5. Me encanta la imagen, ese camino es precioso y la escena muy tierna :)

    Un besazo, Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura por tus palabricas, besos desde la playica.

      Eliminar
  6. Una imagen preciosa! Y que suerte vivir cerquita de la playa... sobre todo con este calor que esta haciendo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el calor se lleva mejor en la costa! Besos.

      Eliminar
  7. Que foto más bonita... y que maravilla de playa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la playica es verdaderamente bonica y hay días que casi está paradisiaca, sin olas y es un verdadero placer!Besicos playeros.

      Eliminar
  8. ¡suspiro! viví frente al mar caribe con mi primer hijo y fue mágico...saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería una experiencia maravillosa y unos años preciosos, el mar tiene magia. Besos.

      Eliminar
  9. A disfrutar de la playa!!! El camino es precioso y la foto también!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la estamos disfrutando de lo lindo, ainsss es que nos encanta! Besos.

      Eliminar
  10. Que bueno vivir tan cerca de la playa, me encantaría. ¿Qué lugar es? si quieres contarnos, por supuesto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una playica de Murcia y se llama la Torre Derrivada, es un lugar muy bonico. Besicos.

      Eliminar
  11. El lugar parece idílico. Debe estar super contento de ir a la playa, la disfruta o le tiene miedo al agua?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo disfruta como el que más, pero el agua no es su punto fuerte, se pasa horas y horas jugando en la arena. Besos.

      Eliminar
  12. Me encanta la fotografía y el lugar!!

    ResponderEliminar
  13. La foto es preciosa...qué ternura!
    P.D: cuánto tiempo hace que lleva rastas tu marido?son larguísimas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo, gracias por comentar, lleva ya las rastas unos 5 años, se las hizo cortitas cortitas no le llegaban ni a los hombros. Saludos.

      Eliminar
    2. Preguntaba porque yo las tengo desde hace poco, y estoy deseando que crezcan!un saludo!

      Eliminar
  14. Caminito al paraíso!
    Por cierto, vaya me leña que tiene tu marido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rebe, pues yo a esta zona le llamo mi pequeño paraiso, es que me tiene enamorada. Besicos.

      Eliminar
  15. Qué sitio tan bonito! Me encanta la foto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bonito, bonito de verdad, besicos playeros.

      Eliminar
  16. Que precioso! Se parece una zona que hay en mi ciudad, pero no va a la playa. Me encantan este tipo de paseos elevados de madera!

    ResponderEliminar
  17. Que chula la foto, son unas vistas muy bonitas, bss

    ResponderEliminar