viernes, 10 de agosto de 2012

"LA CASITA DE MADERA" DE ERNESTO

Imaginación al poder, mira que da gusto ver a los niños jugar y jugar con objetos pensando en su mundo.

El otro día al ir a poner la mesa, quitamos unas "maderillas" que tenemos puestas y como Ernesto me ayuda a ello, pues las cogió para ponerlas en otro sitio, pero no las llegó a dejar, se enfrascó en un juego.


Le dio de sí un montón, después de jugar y jugar a entrar y salir, decidió llevarlas de paseo, ponérselas en la cabeza en la espalda, en... donde pudiese.


Por ahí se quedaron y nos fuimos a comer, comió bastante rápido y pidió bajarse de la silla prontísimo, tenía en la cabeza el juego... mientras nosotros terminábamos de comer siguió y siguió.

Se ponía detrás nos llamaba y se partía, literalmente de la risa.


Estos momentos en los que su imaginación vuela son mágicos y preciosos, me encanta fotografiarlos y ponerlos aquí para guardarlos en mi memoria.

8 comentarios:

  1. Hola Montse!
    Me encantó :) Es increíble cómo son capaces de entretenerse con prácticamente cualquier cosa. Me gustaría tener su curiosidad, y su energía, jeje!!! :)
    Quería comentarte que he enlazado un post tuyo en mi último post (http://aprendiendoasermama-milaymateo.blogspot.com.es/2012/08/dias-de-verano.html), es que me gustó la idea del juego con agua y esponjas y estuvimos haciendo algo similar.
    Un besote y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Que forma más bonita de ver la vida. verdad?? cualquier cosa para jugar y montarse su mundo feliz. Los peques nos tienen tanto que enseñar...
    Como siempre, me encantan tus fotos, aunque mejor dicho, es que el modelo es una pasada :-D
    Oyes, puestos a preguntar, que cámara de fotos tienes? es que estamos pensando en cambiarnos y.... por saber!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Pero como disfruta tu peque, da gusto verlo así! Y como casi seimpre se entretienen con lo menos esperado jeje. Unas fotos preciosas!

    ResponderEliminar
  4. Ay, parece un pequeño Robinson en su isla montando la cabaña. Que imaginación tiene este bombón !!!!!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, esa risa es contagiosa!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Son geniales los peques, da gusto la imaginación que tienen y cómo se divierten con todo.
    Gracias por compartirlo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Tienes un premio en mi blog ;-)

    http://www.lavidacondani.blogspot.com.es/2012/08/premios.html

    ResponderEliminar
  8. Estos peques nos regalan momentos maravillosos.

    ResponderEliminar