martes, 21 de agosto de 2012

JUGANDO CON BLOQUES DE MADERA

Los bloque de madera desde mi punto de vista son un indispensable, me encantan y dan de sí una barbaridad.

Ernesto desde hace poquito es cuando los está utilizando y disfrutando al máximo, en casa tenemos varios, unos heredados que son geniales, super grandes y más cómodos y manejables para Ernesto.


Lo que más le gustaba hacer al principio lógicamente eran las torres, y después... tirarlas jajaja.


Me sorprende como puede hacerlas tan altas y que no se le caigan , a veces pienso esa es la última... y no, otra que pone, otra vez pienso de esa no pasa... y nada jajajaja, me sorprende un montón.


Y también le gusta que me ponga con él y hagamos ciudades, aparcamientos... para unos coches que también son de madera, se lo pasa en grande y yo igual!!!! jajajaja.


Y en la parte de arriba de la casa, en la habitación del ordenador tenemos más bloques de madera, estos nuevos, del cumple de Ernesto, son más chiquitillos, de colores más vistosos y se lo pasa en grande también con ellos. Con sus torres y sus historias.


Y a falta de bloques jajajaja, en una oferta del otro día le compré otros... soy un desastre pero no me pude resistir y es que venían con un coche de bomberos, un autobús, un coche y hasta un helicóptero... son lo más, pero los enseñaré en otra entrada que aún no tengo fotos.

7 comentarios:

  1. Y tú te puedes creer que ni princesa no tiene ninguno?? jajajajaja :-D
    Me lo apuntaré en la lista. Dios... nos vamos arruinar :-P

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!! se ve que la está pasando muy bien :) es que Ernesto no tiene tiempo de aburrirse!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ainsss, esos bloques antiguos, qué recuerdos! A nosotros también nos gustan mucho los bloques.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que guay!
    yo cuando juego con mis sobrin@s con juegos de construcción, me lo paso yo mejor que ellos!!!

    ResponderEliminar
  5. Que chulos, un juego muy divertido y de los que no pueden faltar. Besos!

    ResponderEliminar
  6. si que dan de si los bloques si.. son fantasticos!! Se nota que a Ernesto le encantan!

    ResponderEliminar
  7. A David le regalaron por su cumple la versión moderna de estos bloques. en vez de ser de madrea son de foam, creo que se llama así el material ese suave como el de las baldosas esas. Ay! qué malamente me explico
    La cosa es que le encanta y como no pesa, ni hace ruido, ni daño, estamos la mar de contentos con el regalo.
    Un besote

    ResponderEliminar