jueves, 2 de agosto de 2012

DURMIENDO, DURMIENDO... NO!!!! Y LLUVIA DE REGALOS

Estando en la cocina y Ernesto jugando en el comedor, oigo... mamááááá, mamááááá a voz en grito, le digo: voy Ernesto y me acerco a ver que quiere, me encuentro con esto.


Le encanta ahora hacerse el dormido, llamarte y cerrar los ojos, poniéndose las manos debajo de la cara. Todavía me pregunto de donde habrá sacado ese gesto del sueño???? pero he de decir que está para comérselo.

Y le gusta que le digas: anda, Ernesto está dormido, se ha quedado dormidico, ayyy pues voy a darle besicos... por aquí, por aquí... o andaaaa Ernesto se ha quedado dormido... y él abre los ojos y grita noooooo...


Y enseguida se parte de la risa, se ríe y se ríe.


Se lo pasa en grande jugando así. De vez en cuando lo hace, en la cama, al despertarse, antes de dormir, en el comedor, en la playa... y a nosotros nos encanta jugar con él a estas cosicas.

Cambiando de tema totalmente, en esta entrada también digo donde irán los regalicos de la lluvia de regalos, ayer por la noche, la mano inocente de mi peque, cogió dos papeles.


Por si hay dudas son : Cuchifu e Irene, en poquito os escribo un correo, para conocer las direcciones, qué ilusión me hace a mi.

12 comentarios:

  1. Ainssss! Para comérselo! A mis peques también les encantan ese tipo de juegos.
    Enhorabuena a las ganadoras de los regalitos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que estos juegos en los enanicos triunfan! Besicos.

      Eliminar
  2. ¡Vaya carita de pillo que pone...!!!
    Felicidades a las dos ganadoras!
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se le cambia la cara totalmente al reirse! Besicos soleados.

      Eliminar
  3. Jajajaja! Qué carita pone, de bichillo total!
    Enhorabuena a las ganadoras!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cara riéndose es de bichillo, besicosssss!

      Eliminar
  4. QUe majo! me recuerdam ucho a mi flaquito en estas cosas, el se tapa la cara con las manos y le digo, donde está? y dice "aquiiiiiii" jajaja. Son para comerlos.

    Que ilu que siga la rueda de la lluvia de regalos! Enorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lluvia sigue y sigue, si que hace ilusión la verdad, besicos.

      Eliminar
  5. Si es que son estas cosas las que hace que tener un pequeño en nuestras vidas sea lo mejor.... estos pequeños juegos.... que en realidad lo hacen para que les prestemos atención, por los besos que les damos... ainssss, si es que Ernesto está para comérselo :-P
    Te lo digo muchas veces, pero.... me encantan tus fotos :-D

    Y NO ME LO PUEDO CREER........ GANADORA YO??? nooo, no puede ser.... Sabes la ilusión que me hace a mi recibir algo de ti?? madre mía.... QUE ALEGRÓN ME HAS DADO!!!! Primero el de Inma y ahora el tuyo??? casi casi, que no pido más.
    GRACIASSSSS por la iniciativa. Me encantó y por eso me hace especial ilusión.

    Un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos momentos son especiales de verdad! A mi también me hace ilusión mandarte algo desde aquí. Besicos playeros.

      Eliminar
  6. Que sonrisa mas bonita tiene!! y que cara de pillo!!!
    Esa Irene, soy yo????? En serio????
    Nunca me ha tocado nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja síiííííí eres tú! y ya estamos en contacto por correo, besicos.

      Eliminar