viernes, 17 de agosto de 2012

DOS DE NUESTROS NUEVOS JUGUETES

Desde el cumple de Ernesto en casa tenemos unos tantos juguetes nuevos y la verdad es que andamos encantados.

Este primero es de animales, que están divididos en dos partes y con goma eva por detrás, de forma que con un poco de agua se pegan en distintas superficies. Él está encantado, lo tiene a mano en el patio y en muchas ocasiones lo usa, se monta unas historias con los animales geniales.


Y tras mucho jugar con ellos... decide que es hora de comer y de cocinar alguna que otra rana, hipopótamo, cerdo...


Así que se lo lleva a su nueva cocinilla portátil...


Y a preparar un suculento manjar...


Se mete de lleno en el juego y se entretiene una barbaridad.


La cocinilla es una monada, la cocina es como un cubo de playa y tiene varias sartenes, tapaderas, raseras y moldes, vienen junticos en una bolsa para llevar a la playa y como a Ernesto le pirra cocinar pues fue un gran regalo, a demás de su cocinica de madera ya tiene su cocina portátil.

8 comentarios:

  1. Me encantaaaa. Ese puzle de goma eva se lo regalamos a mi prima cuando era pequeña (ahora tiene 17 años) y verlo me ha traído tantos recuerdos...
    Yo le estaba buscando uno a mi enana, y al final no lo encontré... pero seguro que lo hago :-D
    Y la cocinita portátil es la caña jajajajajaja también me ha gustado mucho!!!
    Que buenos regalos que ha recibido Ernesto :-D

    ResponderEliminar
  2. Que rico disfrutar de los días de verano con poca ropa!! Acá hay una lluvia y frio que con suerte salimos de casa.
    La cocinilla me ha encantado! muy práctica para llevar a la playa y entretenerse!!
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  3. A mi mayor le encantan los animales y los puzles. ¡qué chulos los regalos!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Que chulos los juguetes! A disfrutarlos!

    ResponderEliminar
  5. Que cocinita más chula!!!
    Además si se los lleva a la playita seguro que DISFRUTAIS un montón!!!

    ResponderEliminar
  6. Ay, pero que cocinero tan guapo. Nosotros aún vamos a por nuestra primera cocinita, espero que la disfruten tanto como Ernesto cuando llegue, el domingo, día de sus cumples.
    (Hemos privatizado el blog, te mandé una invitación, no se si te ha llegado)

    ResponderEliminar
  7. Vosotros no teneis tiempo de aburriros verdad?? jajajaja me encanta leer vuestros juegos.. trasmites monton de diversion y buen rollo!

    ResponderEliminar
  8. Muy chula esa cocina portátil! Y los animales de goma espuma me imagino que le darán un montón de juego! Besicos!

    ResponderEliminar