domingo, 26 de agosto de 2012

2 AÑOS Y 2 MESES

Ainsss el miércoles pasado fue 21 y mi nanico hizo ya 2 añazos y 2 mesazos!!! jajajaja yo creo que inconscientemente, al no querer acercarme a la fecha de los veinti... no caí en ese momento, no quiero que se acabe el mes. Me quiero quedar más tiempo en casica con mis hombrecicos.

Como no escribí la entrada en ese día, la escribo hoy, me apetece escribir todos los mesecicos de Ernesto. Miguel y yo hemos notado que en este verano Ernesto ha pasado de bebé a niño, ainss aunque sigo pensando que es un bebé!!! Tiene una gran autonomía, hace mil y una cosas ya solico, la motricidad es genial, tanto la gruesa con sus carreras, grandes saltos, balonazos... y la fina, para pasar folios, usar los cubiertos, los lápices, encajables y puzles...

Ernestico te haces mayor por momentos y no podemos pararloooo.

También hemos comentado Miguel y yo que desde hace un par de semanas es aún más feliz si cabe, en casi todo momento está con la sonrisa en los labios, al despertar, desayunar, por la playa, en casa, con los abuelos, en el coche, en el parque, de paseo... y lo más importante jajaja sobre todo para nosotros tus rabietas solo duraron dos semanicas ¡¡¡bien, bien,bien!!!! tuviste unas cuatro o cinco grandes, de  varios minutos, pero con paciencia (que es la madre de la ciencia) hemos podido ir llevándote. Te preguntamos más para ver tus opiniones y para ver que quieres, porque al no hablar mucho pues te cuesta expresar lo que deseas y lo que quieres, pero con más paciencia por nuestro lado está resultando genial. Si te enfadas en poquito hablando lo solucionamos, espero que sea así y que no sea una fase jajaja, que sigamos "sabiéndote llevar" y que podamos entendernos hablando y preguntando, sin necesidad de llantos largos, que en aquellas semanas pasadas tanto nos costaron interpretar y calmarte nos resultaba tann difícil.

Pues bueno qué decir más, que sigues igual de rebonico que siempre y que cada día nos alegras al estar con nosotros y con tu carica.


Hace un añico eras así de pequeñico y de gracioso.


Ya tienes un mesecico más, que estamos disfrutando de veranico contigo que da gusto.


18 comentarios:

  1. Tópico como siempre, pero no por eso menos cierto. El tiempo pasa que se las pela.
    Ojala ese "saberlo llevar" sea la tónica en vuestra familia, para nosotros no está siendo tan sencillo.
    Disfrutad de vuestro angelito
    Muac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si que es tópico pero más que cierto! Ayyy yo pienso que no será la tónica pero por lo menos me lo creo jajaja, de ilusión se vive, como todo será una rachica buena. Pero la verdad es que estoy encantada. Besazos de ánimo con vuestro principico.

      Eliminar
  2. Felices 2 años y 2 meses Ernesto! Está precioso ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mila por tus bonicos comentarios. Besicos soleados.

      Eliminar
  3. Feliz cumplemes peque! Sigue así de guapo ;-)

    Parece una tontería pero de verdad que en verano los niños crecen más!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, pues la verdad es que en este verano a dado un cambio espectacular! Besicos.

      Eliminar
  4. Me alegro de que esteis llevando tan bien esta etapa de Ernesto, los dos años tienen muy mala prensa. Por aquí estamos pasando una fase algo rebelde, y al ser dos, claro, no es fácil la cosa, pues si haces caso a uno se enfada el otro, je, je. Como nos gustaría aburrirnos algún ratito.
    Un besito a ese muñeco, que, si, se está haciendo mayor. Que penica!!!!!!

    http://lospekesysuabu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que con dos tiene que ser la bomba!!!! jajajaja, Erenesto tiene sus momentos y claro que se enfada como todo hijo de vecino y propio de un niño de su edad, pero la verdad es que los enfados monumentales esos que pasó, tipo rabieta, quedaron atras, solo que yo pienso que volverán y ser irán, volverán y se irán... pero... y todo lo bonico que tenemos junto a ellos???
      Por cierto no veo aún vuestro blog, a ver si lo consigo. Besicos playeros.

      Eliminar
  5. Feliz cumple mes, qué guapo que está y que resumen de fotos tan bonito. Sí, ya estamos a veintimucho... ¡qué horror!! Ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu felicitación y horror es poooooco, ainsss estoy con nervios ya en el estómago. Me encanta hacerle el resumen de foticos del año pasado, verlo tan chiquitillo. Besicos.

      Eliminar
  6. Ohhh me parece mayor el mio y va por 19 jajaja y no quiero que pase tan deprisa el tiempooo jeje que precioso está Ernesto y que bien que se terminaron las rabietas. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yasmin ya verás te irás sorprendiendo cada vez más y más. Y no creo que hayan terminado, se suavizan poquito a poco, desaparecen, aparecen, irán y vendrán jejeje. Besazos soleados.

      Eliminar
  7. Me alegro que llevéis así de bien las rabietas, nuestro mayor empezó siendo algo mayor que Ernesto, pero duraron un poco más. Cómo crecen! Ernesto precioso, como siempre.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crecen por minutos y por segundos!!!! Besicos y gracias por tus bonicos comentarios siempre.

      Eliminar
  8. Que requeteguapo! Y que ilusión verle con mi camiseta!! Es que Ernesto tiene cara de bueno, y vamos que lo demuestra. Mis tres fieras, sobre todo mi flaquito tiene rabietas de vez en cuando y eso que es un renacuajo, cuando vaya siendo más mayor y pasemos los dos años espero que esto nos e intensifique, si Dios quiere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que veas la fotico, no sabes lo que nos gusta la camiseta tannn fresquitaaa! y los pantalones igual! Y ánimo para "lidiar" con tus tres soletes, jejeje, besicos.

      Eliminar