martes, 31 de julio de 2012

REFRESCÁNDONOS

Al final nos hemos decidido...


Hemos puesto una piscina en el patio, jajaja he de decir que la decisión ha sido en un 99% mía, ainss es que el agua me encanta. No sabíamos que hacer, porque este año a Ernesto no le gusta mucho el agua y sin embargo usa muuuuucho el patio, entonces no queríamos sacrificar sito de juego por una piscina. La que pusimos el año pasado se comía prácticamente todo el patio (era una gozada de piscina) pero claro mi nano si que la disfrutaba y todavía no jugaba tanto en el patio.

Este año no queríamos ponerla tan grande, eso seguro y nos acordamos de una cosica... cuando compramos la casa se dejaron cosas y entre ellas una piscinica (es decir que nos compramos una casa con piscina jajaja), así que la sacamos y a ver como era ¡genial! el tamaño ideal para no comer todo el patio y poder refrescarnos.

Así que pensado y hecho, manos a la obra y claro Ernesto el primero en ayudar, se quedó de encargado de la manguera para llenarla.


En esas que le entró sed...


Estaba monísimo bebiendo de la manguera.


Estuvo bebiendo así mil veces, le encantaba la sensación.


Como ya he dicho no le gusta mucho el agua, pero a mí al contrario, yo mientras que se llenaba ya estaba dentro, de ahí la perspectiva de las fotos anteriores. Pero Ernesto sin prisa, ese primer día se puso a tirar pelotas desde fuera y yo a devolvérselas y luego coches, con estos se animó y se metió un ratillo, pero enseguida se salió.

Al día siguiente igual, yo dentro y él fuera, pero al rato decidió meterse a jugar con una tapadera y un muñeco, se lo pasó en grande, para muestra un botón.


Pero no se sienta, ni se queda dentro, no le gusta de momento, no se sentirá seguro, pero vamos que a su ritmo y poco a poco se va haciendo más amiguico del agua, ahora ya de vez en cuando se arrodilla y juega con coches.

Aquí dejo unas fotos del año pasado y de lo agustico que lo pasamos con la otra piscina, era más ancha  más alta, pero según va evolucionando Ernesto nosotros nos amoldamos y adaptamos la casica a nuestro día a día.


Qué gusto da tener un pequeñico lugar donde remojarse y tomarse una cervecica fresquita. Jajaja la decisión de ponerla fue porque inevitablemente la marabunta de gente ha invadido la playa y a nosotros así no nos gusta, así que muuchas mañanas nos quedamos en casica jugando, sobre todo los sábados y domingos, que no hay quien pise la playa esos días.

Y os recuerdo lo de la lluvia de regalos, por si no lo habéis visto, pinchad AQUÍ.
 
 

18 comentarios:

  1. Ainssss, qué envidia un sitio para refrescarse y para jugar. Se ve que lo pasó divinamente. Yo, es lo que más echo de menos, una piscina y un sitio para que jueguen agusto. En fin, a ver si me toca un Euromillon XD.
    Disfrutad muchísimo!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo dudo que me toque, pero vamos que una piscina y un terrenico no me lo quita nadie si me toca! Besicos

      Eliminar
  2. Pero qué bien que se está en el aguaaaa! Yo soy un pececillo, como tú, y de pequeña no me estusiasmaba, así que dale tiempo a Ernesto, que fijo que dentro de poco no conseguirás sacarlo de ahí!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como dices, tiempo al tiempo, dudo que viviendo donde viva no tenga al final pasión por el agua! besicos.

      Eliminar
  3. Fíjate que a nosotros nos pasa igual, el año pasado les metíamos en la piscina grande sin problema, a pesar de ser chiquitines, pero este año Aroa se niega en redondo y a Martiño logramos meterle engañándole un poco. Y es que ya toman sus propias decisiones y marcan sus momentos. ¡¡¡Eso está muy bien!!! Ernesto decidirá cuando es su momento y Aroa seguro que también.
    Que guapísimo bebiendo de la manguera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cambian por momentos y sus gustos como los nuestros van variando, así que paciencia y a disfrutar de ellos! Besicos para la abu y los dos preciosos.

      Eliminar
  4. Y que bien se lo pasan mientras se refrescan!! Es verdad , aquí los fines de semana no se puede pisar la playa, los residentes esperamos a septiembre que es cuando se esta tranquilos y a gusto, mientras, con piscinita para el peque igual. Esta hermoso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien dices en septiembre disfrutamos como el que más! gracias por tus palabras! Besicos veraniegos.

      Eliminar
  5. Que envidia de patio!!! Yo en vez del euromillón pido que me toque la primitiva!!! Y aunque sí que pondría piscina (de hecho he puesto una mini en la terraza), nosotros vamos a la playa casi a diario. Hay mas gente estos meses, pero no me puedo quejar por falta de espacio... aún puedo sacudir la toalla sin echar arena a nadie, jejeje
    Ernesto guapísimo como siempre!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eyyy que es un patio pero chiquito, chiquitito no es nada del otro mundo, pero bien aprovechado eso sí. Y aquí también encontramos playas donde todavía poder sacudir la arena jejeje. Besicos.

      Eliminar
  6. Es genial tener una piscina en casa! El otro dia hablaba yo sobre ella en mi blog :) Además, es la mejor manera que se acostumbren al agua a su ritmo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dices deben acostumbrarse a su ritmo, que es lo mejor para ellos, si que leí tu entrada, pero como siempre, paso de puntillas, ainss no me da casi tiempo a comentar en la mayoría de las ocasiones. besos

      Eliminar
  7. Qué gusto de piscina, seguro que la disfrutáis. Te entiendo perfectamente lo de adaptarse a su ritmo con el agua, por aquí andamos parecido. Poco a poco se va haciendo más amigo del agua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como digo mil y una veces, tanto en el cole como aquí, paciencia que es la madre de la ciencia! jajaja besos.

      Eliminar
  8. Poco a poco irá avanzando con el agua. Como en todo, al ritmo de los peques.
    Besos acuáticos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poquito a poco seguro que va acercándose más a ella. Besos también acuáticos.

      Eliminar
  9. Pero que biennnnnnn, muy buena idea lo de la piscina. Si además os deja espacio para que Ernesto siga disfrutando del patio... PERFECTO! Así verás como poco a poco le irá llamando lo de la piscina y poco a poco le gustará. Igual al final del verano nos lo cuentas :-D Y sino, pues mamá a refrescarse y Ernesto a disfrutar de jugar con el agua desde afuera :-P UN BESOTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja de momento desde fuera la disfruta y mucho y yo desde dentro muuuucho más. Besicos soleados.

      Eliminar