miércoles, 11 de julio de 2012

MIÉRCOLES MUDO: Típica noche de verano


14 comentarios:

  1. Me has ganado con la foto y frase de tu portada.
    Y la foto del Miércoles Mudo aparece encantador el muchachito.

    ResponderEliminar
  2. qué guapo! me encanta el perrito ;)

    ResponderEliminar
  3. Que lugar tan bonito. Y el peque como disfruta sacando al pasear al perrito y todo jajaja. Me alegra que estén disfrutando tanto del veranito
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mmmm, me puedo imaginar lo requetebien que se lo pasa Ernesto estas noches!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. qué a gusto están en el suelo los peques, eh?

    ResponderEliminar
  6. Mi hija tiene un perrito como este pero en chihuahua. Les encanta jugar a que tiene uno de verdad. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Qué cosa más rica! Cómo se disfruta el veranito con los peques!

    ResponderEliminar
  8. Es que con estas calores cuesta irse a dormir así que ha ddisfrutar de un paseíto cuando mejor se está en la calle. Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Las noches de verano son las mejores, y al parecer Ernesto lo sabe!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan esos rizos, está muy guapo, feliz MM

    ResponderEliminar
  11. Esos rulos son espectaculares
    Besos

    @mamiandbaby
    mamiandbaby2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Parece que estuviese en Oz, siguiendo el camino de baldosas amarillas con su perrito toto

    ResponderEliminar
  13. Las noches de verano nos dejan recuerdos inolvidables, sin importar la edad.
    Que guapo que esta Ernesto.
    Saludos desde California!

    ResponderEliminar
  14. JA ja ja, muy bueno, paseando al perrito!!!
    besitos

    ResponderEliminar