miércoles, 4 de julio de 2012

MIÉRCOLES MUDO: 2 años de diferencia


19 comentarios:

  1. Que buen recuerdo!
    En mi caso si cabe, aun más pues mis peques nacieron el día que ganamos el mundial (pero no hay foto)

    ResponderEliminar
  2. A esto es a lo que me refiero cuando digo que, independientemente de la crisis y la complejidad política actuales, estos ratos de alegría en familia no nos lo quita nadie. A disfrutar y a sonreír!. Muy guapos los dos hombres de la casa ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Peque que chulo!!!!!!!!!!! Muy original y genial para el recuerdo!!!!

    ResponderEliminar
  4. oh!! preciosooooo!
    Felicidades por tu niño, tu chico y por esa eurocopa!
    besooos y feliz MM
    Eli

    ResponderEliminar
  5. jajaja me encantaaaaa muy divertidas y muy lindas fotos!!

    ResponderEliminar
  6. jijiji, que buena la idea, dentro de dos años otra foto, bsss

    ResponderEliminar
  7. Que buenísimas fotos!!! Mi nene en la primera eurocopa estaba en la barriguita, así que ha vivido todos los triunfos!!! A disfrutarlos!

    ResponderEliminar
  8. Increible, que buenas fotos! Celebrando dos campeonatos consecutivamente y seguro que hay que ir por la tercera Eurocopa, para seguir comparando.
    Saludos desde California!

    ResponderEliminar
  9. y siguen compartiendo la misma pasión!! bellisimo!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!!! Super futboleros los dos ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. jejeje la ventaja del ahora es que ya el nene puede compartir la alegria de la fanaticada :-D
    Saludos
    @mamiandbaby

    ResponderEliminar
  12. jajaja desde pequeñin ya compartiendo emocionantes partidos con papá y que sean muchos más!. Besitos!

    ResponderEliminar