jueves, 26 de julio de 2012

LLUVIA DE REGALOS



Cintia de Trestrillistigres siguió una iniciativa, una gran lluvia de regalos y algo muy extraño pasó... fui una de las afortunadas y recibí un bonico paquete desde el otro lado de la península.

Así que ahora me toca a mí el turno de seguir lanzando y lanzando regalicos, algo que me encanta. Para ello tenéis que hacer un comentario en la entrada y poner vuestro correo, si no queréis poner el correo aquí enviádmelo al mio, aparece a la derecha del blog por arriba, en correo para contactar.
Hay de plazo hasta el día 1 de agosto, una semanica, al día siguiente (el dos de agosto) tras el sorteo con una mano inocente ¿de quién será? publicaré las dos ganadoras, son dos a modo de que se vaya expandiendo este juego-regalo. Y estas a su vez deberán publicarlo en su blog o facebook y sortear con dos ganadores a las que les enviarán el regalico, ¿a ver hasta dónde llegan los regalicos?

Ayyy yo estoy más que contenta con los detallazos de Cintia, tiene una manos que valen lo suyo, a Ernesto le ha hecho un precioso conjunto de verano, con la mejor tela del mundo, fresquita, fresquita y con un pantaloncillo-pañal monísimo y para mí una compresa, que sin ella saberlo, ha elegido mi color preferido!!!! y un collar de madera para lucir este veranico, desde aquí muchas gracias por el paquetito, me ha hecho una ilusión tremenda recibirlo de ti.


Y aquí Ernesto luciendo el conjunto, no había manera de hacerle una foto de frente, pero le dije levántate la camiseta que se te vea el pantaloncillo por delante ¡¡¡y lo hizo!!!


Así que ya sabéis animaos y a dos de vosotras os mandaré algo hecho con muuuucho cariño, es mi primera experiencia en esto de regalar por aquí, ¿cómo saldrá?

Y si queréis más posibilidades, pasad por el blog de Yasmin de Mi mamá de mima, fue la otra afortunada junto a mí y también anda en lo mismo y de paso conoceis su bonico espacio, a los que no lo conozcan.

9 comentarios:

  1. Ayyy! qué cosa más chula!!! con lo que a mi me gusta eso de los regalos, darlos y recibirlos a partes iguales.
    Me apunto!
    lagallinapintadita@hotmail.com
    Besostes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah!!! que se me olvidaba felicitarte :)por tu buena suerte

      Eliminar
  2. jajajajaja, q gracioso está levantándose la camiseta.
    me encanta.

    q guay lo de los regalitos , no?
    es genial

    ResponderEliminar
  3. Que cosa mas curiosa... pero me apunto, me gusta la idea...
    iabrilcasp@gmail.com

    Gracias y un beso al principe que tienes en casa.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Montse! No sabía que tu eras la otra afortunada! jeje, haber si se animan y se apuntan más personas que es un sorteo muy bonito y especial. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pero q bonito..... Por supuesto q siendo de ti: Me apunto!!!! eso si, si me llegase a tocar (cosa q me encantaria) no hago muchas cosas a.mano... pero seguro q algo haria o veria como apanarme...... Un besoteeee y deseame suerte :-)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!! Y le queda genial al peque!!

    ResponderEliminar
  7. Yo también me apunto, lo de los regalitos me pirra!
    moblogueando@hotmail.es
    Besotes!
    PS: Y qué guapo tu peque!

    ResponderEliminar
  8. OOOOOOOhhh!! Que ilusión ver al peque con la ropita!! La hice un poco más grande que la talla de mis peques porque los mios tienen 20 mesicos pero veo que le queda un poco grandecica la camiseta, jeje, bueno así le vale para el año que viene. Que mono está, me encanta. El pañalito aguanta un pis o dos a los sumo, son para la operación pañal, para que vaya notando cuando moja y te avise, de todas formas tienes que andar al loro cuando lo moja, porque cuando ya está mojado si echa otro pis más ya chorrea al suelo.

    A ver si os apuntais alguna por el espacio de yasmin que no tiene a ninguna todavía!!! Besitos y suerte, me alegro que te gustara.

    ResponderEliminar