lunes, 30 de julio de 2012

LA MANO-IMÁN

Un detalle para los abuelicos y para una amiga.


Como la yaya y el abu son Juanes, pues para su santo que mejor regalo que la mano de su nieto. Así que aprovechando que también nos habían regalado pinturas nuevas... las estrenamos, hicimos una más para nosotros y para Elena, que nos había regalado las pinturas.


Con ayuda de una esponja le quitaba la pintura sobrante.


Y  a estampar...


Después tocó la pintura azul y a pintar libremente, en esta ocasión se pintó más él que en el folio... pero no hay nada que no solucione el agua.


Así de bonica queda en nuestra nevera, acompañando una de las obras de Ernesto.


Es muy simple de hacer, en un folio se estampa la mano, al secar si se quiere se escribe algo y después se plastifica, en el caso de no tener plastificadora, se puede hacer con forro adhesivo de libro y por último se le pega detrás un imán, yo lo compré en una papelería con material educativo, es finito y con pegatina detrás.

7 comentarios:

  1. pueses muy original eh?

    y seguro q les ha encantado :D
    (Y a Ernesto aún más el hacerlo jejejeje)

    ResponderEliminar
  2. Oye pues es una idea genial. Mi madre cumple años pronto y le dará un alegrón tremendo este detallazo de sus nietos. Si no es molestia ¿donde compraste lo del imán? (es por si es una papelería con franquicias de esas ir a tiro hecho).
    Un besazo, feliz lunes y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  3. Eps! Esta idea me encanta! Otra que te copio ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me parece un regalo super tierno además de original. Me guardo la idea!
    Gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. chuli, resultón y sencillo, de las que a mi me gustan. Te la copio.
    Ahh! ya recogí las piedras, ahora me falta pintarlas de mariquitas y unos pececillos. Pasito a paso :)
    Muac

    ResponderEliminar
  6. Me recuerda a una tarjeta de Navidad que hice con Marcos. La huella de su mano era la barba de Papá Noel... le puse ojos, un gorro,... y fue un éxito!!!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado :-D
    Me parece un detallazo y además, disfrutando haciéndolo: PERFECTO!!!!
    Yo tengo varias actividades "paradas" porque no encuentro lo del imán... :-(
    Encuentro los metálicos pero no los que son como papel... y mira que he preguntado en sitios...
    Lo compraste en alguna cadena de papelerías?? es por si me ayudas a encontrarlo por estas tierras...

    ResponderEliminar