sábado, 7 de julio de 2012

FOTOS EN FAMILIA: junio

En este mes de junio hemos disfrutado mucho, mucho, mucho, de días de playica...


Hasta un día de monte...


Y por supuesto sus celebraciones de 2 añazos.


Ainsss que agustico se está en familia, junticos y tranquilos.


Mirad a la cámara, ummmmmm...


Y en la celebración con amigos también nos hicimos una fotico los tres.


Estoy super contenta de como nos estamos haciendo las fotos juntos, parece mentira que nos hagamos tantas, pero ¡¡¡ya ni nos cuesta!!!!!

14 comentarios:

  1. Preciosas fotos! Se ve que han disfrutado mucho este mes ;) Tienes una linda familia.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mila bienvenida a este rinconcito y muchas gracias por tus palabras, un besazo playero.

      Eliminar
  2. ¡Qué bonitas fotos!! Es un recuerdo precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que son un bonico recuerdo, ahora toca revelarlas... jejeje besazos.

      Eliminar
  3. Que chulas, para el recuerdo. Nosotros casi no tenemos fotos los tres juntos, es una pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso tiene fácil solución... hay que proponérselo, besicos soleados.

      Eliminar
  4. Hacéis muy bonita familia, se os ve muy felices y eso se refleja en cada una de las fotos. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yasmin, muchos besicos y estamos muy agustico con el buen tiempo ¡cómo nos gusta!

      Eliminar
  5. Que bonitas!
    Me encanta Ernesto con la boca llena de chocolate, me recuerda a una parejita que yo me se!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ahora en verano es más dificil resistirse a los helados tan, tan ricos!!! Besicos

      Eliminar
  6. Yo me prometí hacernos fotos a los tres y nada, no hay manera!! A ver si este verano consigo por lo menos una! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso hay que proponérselo y por lo menos de vez en cuando una, que luego da mucho gusto, besazos grandes y soleados.

      Eliminar
  7. sin duda unos días llenos de alegría y de aventuras.
    nada mejor.

    :D

    q 2 añazos !!! q buena compañía !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si dos añazos que han pasado volando, muchos besicos desde la playica!!

      Eliminar