martes, 3 de julio de 2012

EN EL COCHE DEL ABUELO

Brum, brum, brummmmm, todos los botones son preciosos para Ernesto, le gustan todos y los toca todos, los coches tienen imán para él, ya los de  juguete le encantan, pero los de verdad lo tienen enamorado.


En nuestro coche, siempre se sienta un ratico antes de irnos o con papá o con mamá, pero un rato de volante casi siempre hay. Y claro ahora que los abuelos están más por aquí (veranean aquí y ahora están que vienen y van) pues ellos encantados con su nieto y Ernesto con ellos.

Mira que casi no llueve en Murcia pero el día anterior o el otro llovió, de ahí la suciedad del espejo, pero la foto me gusta mucho.


Se lo pasa genial con sus abuelos y el abu, como él le llama, le deja la tarjeta (ahora ni es llave) para abrir el coche y se monta corriendo y ahí se pasan raticos más felices que nadie.


Uyyy oigo un ruido ¡¡¡¡¡¡¡familiar, el coche de papááááááá!!!!! lo conoce ya por el ruido, así que tardó poco en llamarlo e ir para el otro coche que aquí ya estaba mucho tiempo.


Está disfrutando de lo lindo con sus abuelos y con estas fotos espero que tenga bonicos recuerdos de estos momentos.

3 comentarios:

  1. Jaja, esto me suena! Al mio le encanta todo lo que tenga ruedas, y nuestros coches son su terreno a explorar favorito! :) Me has recordado que no tengo fotos de él en el coche, o sea que me voy a poner manos a la obra, para que tenga unos bonitos recuerdos!

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gusta la foto del retro. Un beso!

    ResponderEliminar